Colorante liquido fucsia para jabon de glicerina
IVA incluido

Colorante líquido para jabón de glicerina

Este colorante líquido para jabón de glicerina es hidrosoluble y viene en un envase práctico y listo para usarse en tus fórmulas, por lo que resulta cómodo y fácil.

Gran Velada México cuenta con una amplia gama de colorantes en presentación líquida para obtener jabones caseros con tonos espectaculares. Así que selecciona el producto y la cantidad necesaria para enviarlos a la dirección indicada.

Colorante para jabón

Al momento de usar el colorante líquido para jabón de glicerina es preciso considerar el tono y la intensidad de color, ya que ello dependerá de la cantidad de colorante que se incorpore a la base de jabón de glicerina.

Para obtener tonos claros y pastel, la base de glicerina debe ser blanca u opaca. Mientras que si el tono que se requiere es brillante, traslúcido y vivo, la base de glicerina deberá ser de cristal o transparente. Incluso se puede mezclar las bases para lograr tonalidades intermedias.

Los colorantes para jabón a base de glicerina están dispersos en un medio acuoso. Por tal motivo, no se aconseja emplearlos para realizar jabones de varios colores o con la técnica de marmoleado, ya que terminarán mezclándose entre sí.

Paso a paso colorear jabones de glicerina

El dar color a los jabones de glicerina es muy fácil con estos colorantes líquidos de Gran Velada. Para ello, sigue el paso a paso y crea diseños únicos. ¡Manos a la obra!

  • Agita muy bien el colorante para que quede homogéneo y unificado.
  • Derrite la base de jabón de glicerina, pero sin que hierva.
  • Cuando el jabón esté fundido, agrega el colorante poco a poco. Incorpora unas gotas y mezcla bien. Agrega más cantidad si deseas un color más intenso.
  • Remueve bien para que el color quede uniforme y bien disperso.
  • Una vez que tengas los colores deseados, agrega unas gotas de esencia aromática y vierte al molde para darle forma. ¡Listo!

Comprar colorantes líquidos para jabón de glicerina

En Gran Velada puedes comprar colorantes líquidos para jabón de glicerina con envío rápido. Incluso encontrarás el resto de los ingredientes para realizar jabones DIY en casa. Varios métodos de pago a un precio incomparable. ¡Hazte de tus colorantes cuanto antes!

Descarga aquí la documentación

Descarga aquí Ficha Técnica Descargas (0)

Descarga aquí Ficha de Seguridad Descargas (0)

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es