Kit como hacer detalles de bautizo. Materiales e instrucciones
IVA incluido

Detalles de bautizo caseros

¡Hacer detalles de bautizo caseros te resultará muy sencillo con este kit! En concreto conseguirás elaborar unos coquetos jabones con formas infantiles. ¡Estupendos para regalar a los invitados! Aprende cómo se elaboran y disfruta haciendo los regalos para el bautizo de tu bebé.

El kit para hacer detalles de bautizo caseros incluye los materiales necesarios y las instrucciones paso a paso.  Solo tienes que seguirlas para dar forma a tus jabones. ¡Es facilísimo y no te llevará mucho tiempo! Además hay una ventaja más: podrás hacerlos personalizados con el color y la forma que más te gusten de las opciones que te damos.

Hacer detalles de bautizo caseros

Estos son los ingredientes y materiales para hacer detalles de bautizo caseros que incluye el kit de Gran Velada:

  • Jabón base de glicerina blanco (2 kg)
  • Colorante para jabón de glicerina nude (60 ml)
  • Esencia infantil colonia de bebe (30 ml) (El aroma puede variar según disponibilidad)
  • Moldes iguales a elegir entre los 3 modelos diferentes (1 par de patucos de bebe, 2 bebes durmiendo, 2 moldes jabón angelito)

En el caso de los moldes son a tu elección para que puedas personalizar los detalles de bautizo caseros. Puedes escoger entre tres opciones a la hora de hacer la compra: bebé en pijama, pastilla con angelito y patucos de bebé. Estas son las medidas aproximadas de cada uno de ellos:

  • Bebé en pijama: 3,5 x 8 x 2 cm
  • Pastilla con angelito: 7,4 x 3,9 cm
  • Patucos: 6,7 x 4,6 x 4 cm

Como hacer detalles de bautizo

¡Descubre como hacer detalles de bautizo con este kit de Gran Velada! Te resultará muy sencillo, aunque no tengas experiencia previa. ¡Es asequible para todos!

  • Cortar el jabón de glicerina base en dados y derretir en el microondas la cantidad indicada en la receta. Dependerá del molde elegido.
  • Añadir colorante y esencia al gusto y remover.
  • Rellenar los moldes y pulverizar alcohol 96º para que no queden burbujas.
  • Dejar secar por completo y desmoldar.

Solo queda repetir el proceso para hacer todos los jabones. Dependiendo del molde elegido conseguirás un número u otro de jabones. Por ejemplo, con el molde “bebé en pijama” se pueden hacer unos 20 jabones; con el de “pastilla de jabón angelito”, unos 10 jabones; los mismos jabones que si escoges el molde “patucos de bebé”.

¿Donde comprar kit detalles de bautizo?

En www.granvelada.com puedes comprar kit detalles de bautizo para hacer tus propios regalitos diy. ¡Es muy fácil de usar, incluso sin experiencia previa! Amplio catálogo de kits a tu disposición. ¡Descúbrelos!

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es