¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Molde placa personalizada, de silicona, de 4,5 x 6,7 x 0,6 cm. Se trata de un molde en forma de placa que personalizaremos con el nombre y la fecha que nos indiques, siempre teniendo en cuenta las limitaciones de espacio. Es ideal para hacer figuras de cerámica perfumada como detalle de invitado. ¿Qué necesitarás? Agua y resina al agua. Para cada figura tendrás que mezclar 42 g de resina con 12 g de agua. ¿El resultado? Unos bonitos detalles, 100% personalizados y muy económicos. Ten en cuenta que este molde placa personalizada es muy duradero y podrás fabricar tantas figuras como necesites. Además, te servirá para otras elaboraciones. Para perfumar la placa personalizada solo tienes que hacer una mezcla con 70% de alcohol y 30% de esencia y pulverizar. Los productos personalizados no se pueden pagar contra reembolso.
- Medidas aprox: 4,5 cm ancho x 6,7 cm alto x 0,6 cm grosor
- Peso aprox: 42 g de resina
Placa personalizada
Molde placa personalizada, ideal para hacer figuras de cerámica perfumada como detalles de boda, bautizo y comunión. Personalizaremos el molde con el nombre y la fecha que nos indiques, pero ten en cuenta que hay unas limitaciones de espacio.
Para hacerte con este molde placa personalizada tienes que hacer tu compra online y, en las observaciones del pedido, indicarnos los datos que quieres que aparezcan. Para cualquier consulta, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
¿Qué necesitas para hacer tus figuras de cerámica perfumada personalizadas? Este molde, agua y resina al agua. Para cada figura se necesitan unos 42 g de resina; es decir, con un kilo podrás hacer unas 23 placas personalizadas. Sin gastar mucho dinero tendrás un detalle único.
Molde para hacer placa personalizada
El molde para hacer placa personalizada está fabricado en silicona, por eso es muy resistente y duradero. De hecho, podrás fabricar con él tantas placas como necesites y guardarlo para próximas elaboraciones.
Al ser de silicona, este molde placa personalizada es antiadherente y se desmolda con facilidad gracias a que es maleable. Estas caracterÃsticas hacen que sea muy cómodo y fácil de usar.
Puedes comprar una unidad del molde para hacer placa personalizada, cuatro u ocho. Ten en cuenta que al ser un producto personalizado el pedido puede demorarse unos dÃas.
Como hacer placa personalizada
A continuación te mostramos como hacer placa personalizada de cerámica perfumada con este molde. Verás que es una elaboración muy sencilla y conseguirás un detalle 100% personalizado. ¡No habrá otro igual!
- Pesar 42 g de resina al gua y añadirle 12 g de agua.
- Mezclar bien hasta conseguir una masa homogénea y sin grumos.
- Rellenar el molde y pasar un palillo para eliminar las burbujas y para conseguir que la masa cubra todos los detalles.
- Esperar a que seque y desmoldar.
Para perfumar estas figuras basta con hacer una mezcla con un 70% de alcohol 96º y un 30% de esencia y pulverizar las placas personalizadas. Las dejas secar bien y podrás envolverlas a tu gusto.
¿Y el packaging? Puedes elegir una de las cintas que encontrarás en Gran Velada para prenderlas y hacer un coqueto lazo para que el resultado sea de 10.
Si vas a usar este molde con resina de poliuretano ten en cuenta que es recomendable aplicar desmoldante. ¿El motivo? En algunos casos esta resina puede reaccionar con los componentes de la silicona y dañar el molde o hacer que la figura se quede pegada. Para evitar que esto suceda solo tienes que aplicar una capa fina de desmoldante en el molde antes de verter la mezcla de resina de poliuretano.
¿Donde comprar molde placa personalizada?
Accede a www.granvelada.com y encontrarás donde comprar molde placa personalizada. Además ponemos a tu disposición el resto de materiales para que puedas hacer tus figuras de cerámica perfumada para regalar.