Arcillas

Gran Velada cuenta con un amplio surtido de arcillas naturales. Se trata de un producto para hacer jabones, envolturas corporales y mascarillas artesanales. Es un ingrediente de excelente calidad que ayuda a mantener una piel sana, debido a sus propiedades calmantes, regeneradoras y astringentes.

Arcillas

Productos pensados para ti

Arcillas naturales

Las arcillas naturales para cosmética ayudan a tratar varias afecciones como el acné, los dolores musculares, las irritaciones y la caspa. Es un producto a un bajo costo y muy versátil que puede incorporarse a muchos tratamientos cosméticos DIY.

Es por ello, que Gran Velada tiene varios tipos de arcilla, según las necesidades. Puedes comprar arcilla de mayoreo o menudeo con grandes descuentos. ¡Prueba hoy mismo!

Las arcillas naturales brindan grandes beneficios a la piel, ya que al ser desintoxicantes y desinfectantes, ayudan a limpiar, depurar, calmar y regenerar la dermis. Siendo un producto eficaz para deshacerse de las impurezas. Incluso su contenido en minerales (calcio, hierro, cobre, sílice, magnesio) regenera los tejidos dañados.

Comprar arcillas naturales es muy fácil. Tan solo selecciona el producto para conocer todas sus características y elige el método de pago. Ahora solo queda esperar que llegue en la dirección señalada.

Tipos de arcilla

Existen diferentes tipos de arcilla pero todas están repletas de propiedades. Se destaca su acción revitalizante, antibacteriana y desintoxicante. Cada tipo de arcilla aporta beneficios, ya sea a la piel o al cabello.

Las arcillas cosméticas se destacan por sus propiedades antimicrobianas y antisépticas. De ahí, que se use para formulaciones contra la caspa y el acné, al deshacerse de las impurezas. Asimismo, el aporte de minerales mantiene una piel fresca y revitalizada.

Cabe señalar que las arcillas naturales resultan excelentes para pieles grasas y sensibles, pero también sirven para todo tipo de cabellos. Así que dependiendo tus necesidades, opta por un tipo de arcilla.

Hay que tener en cuenta que no todas las arcillas sirven para cosmética. Al comprar arcillas en Gran Velada, puedes tener la confianza de que los productos cuentan con todos los requisitos necesarios y son de gran calidad ¡Descubre todo el mundo DIY en una tienda especializada!

Un factor que distingue los tipos de arcilla es el color. Estas no se tiñen, sino que la coloración depende de la concentración que tiene del óxido de magnesio y de hierro. Incluso el tono lo determina las propiedades cosméticas. Las arcillas con un porcentaje significativo de óxido de hierro son de tonos rojizos y amarillentos. Mientras que el cobre le da ese color verdoso tan característico.

Arcillas cosméticas

Gran Velada tiene para ti, arcillas cosméticas, así como los ingredientes y materiales que se requiere para elaborar mascarillas y tratamientos de belleza en casa. Se trata de un producto muy fácil de elaborar para poder personalizarlas como desees. ¡Saca el máximo provecho!

Gracias a las arcillas cosméticas no solo podrás realizar tus mascarillas, sino que además podrás crear limpiadores faciales, envolturas corporales, shampoos, varios tipos de jabones y geles. También podrás hacer cataplasmas y baños de arcilla para aliviar dolores musculares. Para ello, haz una pasta y extiende sobre la zona afectada. Envuelve con una toalla para generar calor. ¡Remedio fácil y efectivo!

9.6 / 10 de 29145 opiniones