Bases de jabón de glicerina

Las bases de jabón de glicerina son la materia prima para hacer jabones fácilmente y en muy poco tiempo. También se le conoce como bases “melt&pour”, las cuales se deben fundir y verter en un molde para lograr un jabón de glicerina 100% artesanal. ¡Sencillas de usar y de muy buena calidad! Son lo que necesitas para fabricar jabones en el hogar.

Productos pensados para ti

Bases para jabón

Hay varios tipos de bases de jabón de glicerina, pero su diferencia principal son los ingredientes que se usan para su elaboración. Las hay libres de sulfatos, con ingredientes orgánicos... Aquí encontrarás bases para jabón de la mejor calidad y a un precio muy competitivo. Con estas bases para jabón te resultará muy sencillo fabricarlos en casa y en muy poco tiempo estarán listos para usar.

Otro aspecto que las hace distintas, es el color, algo de gran importancia. Las bases para jabón blancas dan como resultado un jabón opaco. Mientras que las bases transparentes tienen una apariencia translúcida. Todo depende del resultado que desees.

Cabe aclarar que la base de jabón de glicerina no es lo mismo que la glicerina vegetal líquida, ya que solo con esta última no se pueden fabricar jabones.

Gracias a estas bases de jabón de glicerina lograrás resultados únicos. Además, es muy sencillo y rápido de usar este producto. Tan solo, habría que cortarla, derretirla, darle forma, personalizarla y decorarla. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad y crea jabones de glicerina!

Bases para hacer jabón

El usar las bases para hacer jabón artesanal es más fácil de lo que piensas. Tan solo, habría que cortar la base para jabón de glicerina en trozos chicos y derretir, ya sea a baño María o en horno de microondas. Es primordial que la base de jabón de glicerina no hierva, ya que a temperaturas elevadas puede perder humedad.

Seguido, añades activos y personalizas con fragancia y color. Solo queda verter en el molde y dejar que se seque para desmoldar. De esta forma tan sencilla podrás fabricar jabones en el hogar. ¡Es muy fácil!

Si llegase a ocurrir que la temperatura fue más alta de lo que debiera, existe una solución. Una vez que el jabón está terminado se tiene que lavar y secar muy bien. Después, se debe envolver en papel transparente y guardar en un lugar seco y fresco, evitando cambios bruscos de temperatura.

Bases de glicerina para jabones

Comprar bases de glicerina para jabones es fácil y seguro. Gran velada, al ser una empresa líder en el mercado, se preocupa porque clientes como tú cuenten con productos de gran calidad. Pero que si requieres más información, descarga el manual gratuito de hacer jabones y ve a la segura. Por si fuera poco, en el blog hay miles de ideas para que puedas adentrarte en el mundo DIY.

9.6 / 10 de 29145 opiniones