Moldes para velas de silicona

Los moldes para hacer velas de silicona son la mejor opción para fabricarlas de forma artesanal sin complicaciones. ¿Por qué? Básicamente por tres motivos: son resistentes, antiadherentes y elásticos. Es decir, se pueden utilizar en múltiples ocasiones; la cera o la parafina no se queda pegada; y las velas se pueden extraer cómodamente al ser maleables. Y por si esto fuera poco, se pueden conseguir con formas muy variadas. Por eso si vas a fabricar tus propias velas, los moldes de silicona no te pueden faltar. Y aquí, en Gran Velada México, encontrarás una de las mejores colecciones con diseños únicos. ¡Echa un vistazo y compra tus favoritos!

Moldes para velas de silicona

Productos pensados para ti

Moldes silicona para velas

Si estás buscando moldes para hacer velas de silicona has llegado al lugar idóneo porque aquí, en Gran Velada México, dispones de uno de los catálogos más completos del mercado con diseños exclusivos. Hay moldes de silicona para velas que solo encontrarás aquí, en nuestra tienda en línea.

Los moldes para hacer velas de silicona con uno de los materiales que no pueden faltar si tienes pensado fabricarlas de forma artesanal. Ya sea para uso personal o para montar un pequeño negocio, los moldes silicona para velas son un imprescindible. Gracias a ellos lograrás que las velas que hagas tengan la forma deseada, por eso son tan importante en la elaboración.

Moldes silicona velas

Una de las ventajas de usar moldes silicona velas es la comodidad. Y es que trabajar con ellos es realmente asequible y se logran resultados excelentes. La silicona con la que están fabricados hace que sean elásticos y antiadherentes, por eso las velas no se quedan pegadas y se extraen fácilmente.

A esto hay que sumar que los moldes para hacer velas de silicona son muy resistentes, por eso si los cuidas bien te durarán para muchos usos. ¿Cómo mantenerlos? Hay que lavarlos tras cada uso y secarlos muy bien para que no quede humedad. Después guárdalos en un armario seco para que no les dé la luz.

Hacer velas con moldes de silicona

Hacer velas con moldes de silicona es mucho más fácil de lo que puedes pensar. De hecho, las podrás fabricar incluso sin tener experiencia previa. Solo tienes que seguir estas pautas que te indicamos y verás cómo consigues realizarlas con éxito.

Para hacer velas con moldes de silicona lo primero que hay que hacer es colocar la mecha en el molde. Después se rellena con la cera fundida y se deja secar en un lugar sin corrientes de aire y sin cambios bruscos de temperatura. Cuando la vela esté sólida será el momento de sacarla del molde. Este paso te resultará fácil en estos moldes de silicona, ya que no se pegan y se pueden doblar para extraer la vela.

Moldes de silicona para hacer velas

Como habrás podido comprobar los moldes de silicona para hacer velas son la mejor opción para fabricarlas de forma artesanal. A su calidad hay que sumar que están disponibles en una amplia variedad de formas, por eso podrás crear diseños espectaculares.

Accediendo a cada uno de los moldes para hacer velas de silicona encontrarás más información sobre sus características, medidas y manejo. Además podrás ver imágenes de las velas que podrás hacer con ellos. ¡Chequea todos los modelos que hay y consigue el que más te apasione!

Donde comprar moldes de silicona para hacer velas

Si te preguntas donde comprar moldes de silicona para hacer velas, en la tienda en línea de Gran Velada México tienes una de las mejores colecciones. Solo tienes que clicar en el molde que más te gusta y realizar tu pedido de forma rápida, cómoda y segura. En solo unos días lo recibirás en la puerta de tu casa para que comiences con la fabricación de velas.

9.6 / 10 de 29145 opiniones