Moldes para hacer jaboneras

Los moldes para hacer jaboneras Gran Velada son una excelente opción para conservar los jabones en buen estado a la vez que se obtienen diseños únicos que ayudan a decorar el baño. Gracias a este producto, podrás elaborar jaboneras fácilmente con grandes resultados.

Moldes para hacer jaboneras

Productos pensados para ti

Hacer jaboneras caseras

El hacer jaboneras caseras es muy fácil con la ayuda de los moldes. En cuanto a los moldes para hacer jaboneras se fabrican de silicona, lo que los hace flexibles, resistentes y antiadherentes. Todas estas características ayudan a hacer más sencillo y cómodo el trabajo. Por si fuera poco, son duraderos, siendo una excelente inversión con la cual sacar mayor provecho.

Con ellos podrás hacer jaboneras caseras de varios materiales al por mayor. Tan solo, habría que realizar la masa y rellenar el molde. Después dejar secar un par de días y desmoldar. ¡Una labor fácil y gratificante!

Para un buen mantenimiento de los moldes para hacer jaboneras, es preciso limpiarlos después de cada uso para quitar cualquier residuo de la masa. Es importante secar muy bien para evitar humedad y guardarlos en un lugar seco que impida les dé luz directa para que puedan durar mucho tiempo.

Gran Velada tiene para ti, moldes para hacer jaboneras de varias formas. Así que echa un vistazo al producto y da click para que se despliegue toda la información sobre sus características y medidas. ¡Descubre todos los diseños!

Cómo hacer jaboneras para baño

Si aún no sabes cómo hacer jaboneras para baño, con los moldes para hacer jaboneras Gran Velada es muy fácil. Solo habría que mezclar los componentes del cemento con agua hasta homogeneizar. Luego verter en los moldes y dejar secar.

El cemento que se utiliza es especial para figuras, ya que es un material poroso que permite absorber los líquidos y la humedad, siendo excelente para hacer jaboneras de baño. De manera que obtendrás jaboneras de estilo rústico para colocar las pastillas de jabón artesanal a la vez que decora el baño.

Gran Velada cuenta con un amplio catálogo de moldes de silicona para cemento con el fin de hacer jaboneras de varios diseños. El cemento que se ocupa para estos moldes es especial para permitir absorber los líquidos y la humedad.

Así que logra una gran decoración de estilo rústico para tu baño, con este molde de silicona para cemento.

Dónde comprar moldes para jaboneras

Pero si tienes duda de dónde comprar moldes para jaboneras, recuerda que en la tienda online Gran Velada México es muy fácil. Tan solo haz tu pedido y recibe en la dirección señalada. ¡Envíos rápidos y seguros!

9.6 / 10 de 29145 opiniones