Moldes de calaveras

Gran Velada cuenta con un amplio catálogo de moldes de calaveras para hacer diferentes tipos de manualidades, como velas o figuras de cemento. Se trata de moldes de silicón de cráneos, muy sencillos de utilizar. Son resistentes, no se pegan y se desmoldan fácilmente. ¡Checa todos los que hay y consigue el que más te guste! Ponemos a tu disposición diferentes moldes de calaverita con formas y tamaños variados. ¡Encuentra tu preferido!

Moldes de calaveras

Productos pensados para ti

Moldes de calaverita

Los moldes de calaverita de nuestra tienda en línea están fabricados en silicón de alta calidad, por eso son muy resistentes y duraderos. ¡Podrás hacer muchas creaciones con ellos! Por ejemplo, estos moldes de calaveras son básicos para poder hacer velas artesanales. Acá encontrarás todos los ingredientes para fabricarlas en casa.

Por si fuera poco, en el blog hay varios vídeos de apoyo por si te surge alguna duda o reafirmar los conocimientos. Te servirá de inspiración para que veas todo lo que puedes hacer con los moldes de calaveras. ¡Todo un mundo por crear! Los moldes de calaverita permiten trabajar con diferentes materiales para elaborar productos de gran calidad. Pero para reforzar los conocimientos, no dejes de ver los vídeos con excelentes consejos.

Comprar moldes de calaveras es muy fácil, tan solo selecciona el o los productos y recibe en la dirección señalada. ¡Envíos seguros, compras garantizadas!

Molde calavera 3d

Si buscas un buen molde calavera 3d checa el catálogo que hay disponible en nuestra tienda en línea. Contamos con diferentes modelos con formas y tamaños diferentes. Eso sí, todos coinciden en un aspecto: su alta calidad, por eso es muy cómodo trabajar con ellos, incluso sin tener mucha experiencia en el mundo de la artesanía.

Para trabajar con los moldes de calaveras basta con llenarlos, dejar que se enfríe la figura y desmoldar. No se pegan porque son antiadherentes, una gran ventaja a tener en cuenta. Además como son elásticos es muy cómodo trabajar con ellos. ¡No tendrás problemas, así que encuentra el molde calavera 3d que más te guste!

Moldes de calacas

Los moldes de calacas son estupendos si tienes pensado crear tus artesanías en casa. Basta con que los compres en nuestra tienda en línea y los recibirás para que puedas comenzar cuanto antes con tus creaciones. Hay diferentes modelos de moldes de cráneos, por eso checa tranquilamente y consigue el cual te guste más. ¡Conseguirás unos diseños espectaculares!

9.6 / 10 de 29145 opiniones