Esencias aromáticas naturales

En Gran Velada encontrarás un variado catálogo de esencias naturales para tus elaboraciones de cosmética, jabonería, perfumería… Destacan por su calidad y alta concentración, de hecho con solo unas gotas conseguirás que tus formulaciones diy tengan un agradable aroma y lo mejor de todo: 100% natural.

Productos pensados para ti

Venta de esencias naturales

En Gran Velada encontrarás un variado catálogo de esencias aromáticas naturales para tus elaboraciones de cosmética, jabonería, perfumería… Destacan por su calidad y alta concentración, de hecho con solo unas gotas conseguirás que tus formulaciones diy tengan un agradable aroma y lo mejor de todo: 100% natural.

Disponemos de venta de esencias aromáticas online, tanto al por mayor como al por menor. ¡Accede a nuestra tienda y tramita tu pedido de esencias naturales de forma rápida y cómoda! Te garantizamos la mejor calidad a precios competitivos, así que no lo dudes más y consigue ya nuestras esencias naturales para aromatizar y perfumar tus creaciones handmade.

Ponemos a tu alcance esencias aromaticas naturales con acordes florales, herbales, cítricos... ¡Todas tienen un aroma muy agradable y huelen de maravilla! Son una opción estupenda si te apasiona lo natural. Echa un vistazo a nuestro catálogo y consulta las notas principales de cada una de las esencias naturales para elegir tu preferida. La gran ventaja es que con ellas podrás aromatizar cualquier elaboración de forma completamente natural. ¡También son ideales para hacer ambientadores sin recurrir a productos químicos!

Las esencias naturales que puedes comprar son ideales para perfumar las formulaciones cosméticas que hagas en casa. Puedes añadir unas gotas de estas esencias naturales a cremas, mascarillas, exfoliantes, geles, champús, body milk… También se pueden usar como esencias naturales para jabones e incluso para aromatizar las velas que hagas en casa.

No olvides que también se pueden utilizar para fabricar diferentes tipos de ambientadores e incluso para hacer productos de limpieza con un aroma increíble y natural. Si quieres que tu casa huela de maravilla sin renunciar a lo natural, estas esencias naturales de Gran Velada se convertirán en un excelente aliado. ¡Consíguelas a través de nuestra tienda online y sácales todo el partido posible! Recuerda que al ser concentradas la dosis de uso no es muy elevada.

Esencias naturales comprar

Las esencias naturales que puedes comprar en nuestra tienda online tienen un aroma muy concentrado y resultan estupendas como esencias naturales para perfumes. Se convertirán en un ingrediente ideal si tienes pensado fabricar tus propios perfumes o colonias libres de químicos. ¡Elige tu preferida y úsala como base para tus perfumes naturales!

Como ves, las esencias naturales que puedes comprar aquí son muy versátiles y funcionales, ya que tienen un amplia lista de aplicaciones que engloba el ámbito de la cosmética, la perfumería, la artesanía e incluso la fabricación de productos de limpieza para el hogar. Un solo producto te servirá para diferentes elaboraciones. Así que si te encanta un aroma ten en cuenta que podrás usarlo para múltiples fines.

En Gran Velada contamos con venta de esencias naturales de la mejor calidad. Tienen formato líquido, por eso son muy cómodas de agregar a tus elaboraciones. Añade unas gotitas al final de la receta y mezcla bien para que se dispersen por completo. De esta forma conseguirás perfumar tus creaciones de forma completamente natural. ¡Es importante respetar la cantidad de uso recomendada!

Si pinchas sobre el producto accederás a toda la información acerca de sus características técnicas, notas olfativas, modo de empleo, dosis recomendada de uso… y podrás hacer la compra. Solo tienes que seleccionar la cantidad que deseas y tramitar el pedido. Recuerda que disponemos de venta de esencias naturales al por mayor y menor. ¡Hazte con cualquiera de nuestras esencias naturales y podrás aromatizar tus elaboraciones DIY de forma completamente natural!

9.6 / 10 de 29145 opiniones