Aromatizante casero

El hacer aromatizante casero es muy fácil y es una excelente solución para llenar cada rincón del hogar, oficina, carro o habitación de un agradable aroma. Así que Gran velada tiene para ti todos los materiales necesarios para empezar a fabricar varios tipos de ambientadores. Podrás hacer aromatizantes totalmente personalizados con la fragancia que más te guste y sin gastar mucho dinero. ¡Empieza hoy mismo y disfruta su aroma!

Productos pensados para ti

Hacer aromatizantes

Adéntrate en el mundo DIY y aprende a hacer aromatizantes totalmente personalizados, con del formato que desees y el aroma que más te guste. Es más, puedes realizarlos en la comodidad del hogar, ya sea para uso personal, como regalo para esa persona especial, para un evento específico, o bien, como emprendimiento.

Recuerda que el hacer aromatizante casero es más fácil de lo que imaginas. En apenas unos minutos vas a tenerlos listos para empezar a disfrutar del aroma. Para ir a la segura, en el blog de Gran Velada te decimos cómo hacer aromatizantes. Hay tutoriales paso a paso para que compruebes por ti mismo la facilidad de crear estos productos de manera artesanal.

Aromatizante casero para baño

El ingrediente estrella para hacer aromatizante casero es la esencia aromática. Así que Gran Velada cuenta con un amplio catálogo para que puedas elegir tus favoritas y la de tu familia. ¡Compra ya!  Con los productos que encontrarás aquí puedes preparar un aromatizante casero para baño, el auto, los armarios… ¡Hay muchísimas opciones! Además podrás fabricarlos en diferentes formatos, eligiendo el que más te guste para cada ocasión.

Por ejemplo, para hacer ambientador de varillas casero solo se requiere alcohol del 96˚, esencia aromática, un envase y palos de rattan. Para ello, mezcla 30 % de esencia aromática y 70% del alcohol del 96˚ hasta homogeneizar. Vierte en el envase y coloca los palos. ¡Muy fácil y placentero!

Para hacer aromatizante casero de cerámica perfumada, en spray o ambientador de carro, es el mismo procedimiento. Se trata de ambientadores muy funcionales, elegantes, que pueden funcionar perfectamente para uso personal, como regalo, en un evento especial o para iniciar un emprendimiento.

Las figuras hechas con resina al agua o escayola requieren resina el agua, agua y un molde de silicón. Con ello podrás darle la forma deseada para que sea personalizada. ¡Cada detalle cuenta!

Ambientador casero

Otra estupenda idea para hacer ambientador casero son los saquitos aromáticos. En una bolsa de tela se colocan las plantas aromáticas al gusto y unas gotas de esencia aromática. Con estos sencillos pasos lograrás un aromatizante casero de calidad que brinde deliciosas fragancias a la habitación.

Las posibilidades son muchas y las opciones no paran, así que la cera perfumada puede dar ese aroma exquisito a la vez que forma parte del diseño del lugar. Son figuras pequeñas de cera que va en los quemadores y al fundirse desprende un aroma relajante y cautivador.

Ingredientes para hacer ambientador

También puedes elaborar diferentes tipos de inciensos que puedes hacer desde cero. Los kits de iniciación son una excelente alternativa para adentrarte en este mundo DIY, ya que cuenta con todo lo necesario (manual de instrucciones e ingredientes) para empezar paso a paso.

Gran velada tienda online de prestigio tiene una amplia variedad de ingredientes para hacer ambientadores de calidad y muy sencillos ¡En un abrir y cerrar de ojos! Tramita tu compra en línea y recibe en la puerta de casa para fabricarlos en la comodidad del hogar.

9.6 / 10 de 29145 opiniones