Moldes para figuras de cemento

Gran Velada tiene para ti, moldes para figuras de cemento de gran calidad. Los hay de formas y tamaños variados para elegir los que más se adecúen a tus necesidades. El material cuenta con características primordiales como son flexibilidad y resistencia. Si a esto le sumamos que son antiadherentes, los hace aún mejor.

Productos pensados para ti

Moldes para cemento

Para hacer tus propias figuras decorativas, seguramente en esta sección encontrarás los moldes para cemento para lograrlo. Al ser de distintas formas y tamaños, podrás hacer una infinidad de ellos. Una de sus grandes cualidades, es que son antiadherentes, por lo que pueden desmoldarse fácilmente y extraer la figura de manera sencilla.

Otra de las ventajas de los moldes para cemento es su versatilidad, ya que con ellos podrás crear velas, jabones, maceteros y figuras decorativas, entre mucho más. ¡Compra moldes para cemento y crea diseños únicos!

Ten en cuenta que al elegir un molde para cemento, podrás realizar varios elementos decorativos, ya sea para uso personal, para un evento especial o como regalo y, lo mejor de todo, es que es a bajo costo y sumamente fácil.

Inspírate con el catálogo de moldes para cemento y saca tu lado handmade para llevar a la práctica todas las ideas que tienes en mente y las hagas realidad.

Moldes cemento

El uso de los moldes cemento Gran Velada es muy fácil, ya que están fabricados en materiales de alta calidad para asegurar un producto con grandes resultados. ¡Compra de manera inteligente!

Para trabajar con los moldes cemento habría que conseguir la masa y cuando quede bien integrada y sin grumos, vierte al molde. Dar unos golpecitos sobre una superficie para que la masa pueda distribuirse bien sin dejar huecos.

Es primordial que las figuras queden secas por completo para que no se rompan cuando se desmolden. Aspecto importante a considerar.

El paso del desmoldado es muy rápido, ya que los moldes cemento tienen aberturas para que el proceso sea fácil e incluso son muy flexibles.  Así se podrá extraer la figura sin ningún problema.

Otro aspecto a considerar para que los moldes para cemento estén en buen estado, es que habría que limpiarlos después de su uso. Para ello, retira cualquier resto de material y seca muy bien para evitar que quede humedad y, con ello, estará listo para su próximo uso. Para guardarlos, es necesario que sea un lugar donde no les dé luz solar de manera directa. Comprar moldes cemento es muy fácil y podrás realizar infinidad de figuras.

9.6 / 10 de 29145 opiniones