Ceras cosmeticas

Las ceras cosméticas sirven como ingrediente base para realizar tratamientos caseros. Las ceras cosméticas Gran velada son 100% naturales y cuenta con una gran variedad. Se usan para hacer productos de higiene y belleza con grandes beneficios para la piel.

Productos pensados para ti

Ceras para cosmética

Las ceras cosméticas son productos que sirven como parte de tratamientos caseros. Se usan por 2 motivos importantes. En primer lugar, aporta textura y en segundo lugar, brinda grandes propiedades para la piel. Las ceras para cosmética sobresalen por su acción emoliente e hidratante, lo cual ayuda a crear una capa protectora sobre la piel, evitando la deshidratación. Asimismo, al usarse en cremas para piel madura y seca (pies y manos) aporta nutrición.

Lo mejor, es que las ceras cosméticas sean refinadas para prescindir de malos olores e impurezas, ya que pueden echar a perder el tratamiento. Hay que tener claro que sus propiedades no se modifican, solo se somete a un proceso para quitar color, aroma e impurezas.

Las ceras cosméticas actúan como emulsionante. Esto quiere decir que, ayuda a tener la textura deseada. Conforme se solidifica, aporta estabilidad y consistencia pero, sobre todo, ayuda a estabilizar emulsiones de aceite en agua (O/W) y agua en aceite (W/O). Incluso hace que las 2 fases se unan muy bien.

Ceras en cosmética

Los usos de las ceras en cosmética son muchos, y gracias a ella, se pueden elaborar productos artesanales. He aquí unos ejemplos: Crema hidratante, emulsión nutritiva, pomada, jabón, bálsamo labial, perfume sólido, stick para las rozaduras, stick para las picaduras de mosquitos, cera fijadora para la barba y el pelo...

Ceras cosméticas naturales

Comprar ceras cosmética natural es muy sencillo. En cada producto viene información detallada con sus características, utilidades y modo de empleo. Selecciona los que desees y recibe en la puerta de tu casa.

Para emplear las ceras cosmética natural, habría que fundirlas a fuego bajo. Después mezclarla con los de más ingredientes hasta homogeneizar. Envasar y dejar que solidifique y tome la textura deseada. Cabe señalar que la dosis de uso recomendada debe ser al pie de la letra para obtener resultados superiores. ¡No esperes más y hazte de tus ingredientes!

9.6 / 10 de 29145 opiniones