Esencias para mikados y ambientadores

En esta sección de nuestra tienda online ponemos a tu disposición esencias para hacer mikados que están ya listas para utilizar. Son muy cómodas, ya que solo tienes que elegir tu aroma favorito, rellenar el frasco para mikados y colocar las varillas de rattan en el interior. ¡En menos de un minuto tendrás tu ambientador casero preparado!

Esencias para mikados y ambientadores

Productos pensados para ti

Esencias para hacer mikados

En esta sección de nuestra tienda online ponemos a tu disposición esencias para hacer mikados que están ya listas para utilizar. Son muy cómodas, ya que solo tienes que elegir tu esencia de aroma favorito, rellenar el frasco para mikados y colocar las varillas de rattan en el interior. ¡En menos de un minuto tendrás tu ambientador casero preparado!

Nuestras esencias aromas están disponibles en una amplia gama de aromas y con ellas podrás crear ambientadores para tu hogar, la oficina, tu negocio e incluso para el coche. Ya ves que son muy sencillos de hacer y con ellos conseguirás que las estancias donde los coloques tengan un agradable olor.

La gran ventaja de estas esencias para hacer mikados es que las puedes comprar ya preparadas para utilizar. En este caso no hay que diluirlas en alcohol 96º, ya que estas esencias se venden listas para disfrutar.

Tenemos esencias para hacer mikados cítricas, florales, herbales, empolvadas, dulces…  Contamos con una gran variedad aromática para tratar de adaptarnos a todos los gustos. Por ejemplo, podrás refrescar tu hogar con esencias cítricas, como la Tea citrus o la de vainilla y lima; o darle un extra de calidez con aromas afrutados y dulces. ¡Tú eliges!

Las esencias aromáticas para mikados que puedes comprar en Gran Velada las encontrarás en diferentes formatos. Son aromas intensos y duraderos que están creados para que su olor y su fragancia perduren y no cambien con el tiempo.

Estas esencias se propagan en el ambiente a través de las varillas de rattan. Y es que los mikados funcionan de manera natural, sin necesidad de luz o pilas. El aroma se dispersa por la estancia poco a poco y de forma constante creando una agradable sensación.

9.6 / 10 de 29145 opiniones