Esencias aromáticas

Esencias aromáticas con un aroma excelente para tus creaciones artesanales. Las puedes usar para perfumar los jabones que hagas en casa, las velas, los ambientadores… ¡Tienen muchísimas aplicaciones! Y lo mejor de todo es que aquí tienes cuantiosas esencias aromáticas para elegir. Encontrarás aromas dulces, frutales, especiados, cítricos, florales… ¡Todas huelen de maravilla! Una esencia aromática te servirá para muchas elaboraciones, por eso es una inversión muy rentable.

Productos pensados para ti

Últimos posts de nuestros blogs

Esencia aroma

Si quieres que las artesanías que hagas en casa tengan un aroma increíble, las esencias aromáticas no te pueden faltar. Son fragancias que evocan un aroma y que se usan para perfumar jabones, velas, cremas… Además son el ingrediente fundamental para realizar ambientadores y perfumes.

Como ves una esencia aromática tiene múltiples aplicaciones, es decir, si te apasiona la esencia de rosas solo tienes que comprarla y usarla para aromatizar los productos que hagas en casa. Ten en cuenta que no se pueden ingerir ni usar para alimentación. Son esencias o aromas para manualidades.

En Gran Velada México contamos con una completa selección de esencias aromáticas, así que solo tienes que encontrar la que más te guste. En la ficha de producto de cada una de ellas podrás chequear más información sobre las notas olfativas y sus características.

Aromas para hacer velas

Los aromas para hacer velas son fundamentales porque gracias a ellos lograrás que desprendan un olor maravilloso. ¡Hay para todos los gustos! Delicados, intensos, dulces, almizclados… Seguro que entre tanto donde elegir das con uno que te enamora.

Si vas a fabricar velas toma en consideración que las esencias aromáticas se añaden a la cera fundida, una vez que se ha retirado del fuego. Debe estar bien caliente para que se integre perfectamente. ¡Verás cómo tus velas huelen increíblemente con nuestras esencias aromáticas!

Aromas para jabones

También las puedes usar como aromas para jabones. En este caso con solo unas gotas conseguirás que desprendan un maravilloso olor. Te servirán tanto para jabones artesanos a base de aceites como para los de glicerina.

Piensa a qué te gustaría que oliera tu jabón y busca esa esencia o aroma en nuestra tienda en línea. ¡Seguro que la encuentras! Y sino ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguirla.

Esencias para difusor de aromas

¡Sus aplicaciones no terminan aquí! Son estupendas como esencias para difusor de aromas, de esta forma cualquier estancia de tu casa olerá increíble. Además recuerda que las puedes emplear para fabricar de forma artesanal diferentes tipos de ambientadores, desde difusores en varitas hasta inciensos o cera para quemador.

Como hemos comentado, una de las grandes ventajas de estas esencias aromáticas es su versatilidad. Además al ser concentradas cunden muchísimo. Ten en cuenta que no se deben utilizar puras, siempre deben diluirse. La calidad está garantizada en todas las esencias aromáticas de Gran Velada.

Esencias aromáticas por litro

¿Te interesa comprar esencias aromáticas por litro? Has dado con el sitio en línea idóneo porque aquí las puedes adquirir cómodamente. Comprar esencias aromáticas en Gran Velada es fácil, rápido y 100% seguro. Además de formato de litro encontrarás envases más pequeños. ¡Tratamos de adaptarnos a todas las necesidades! Y si tienes alguna petición especial, contáctanos y trataremos de ayudarte en todo lo necesario. ¡Estamos a tu servicio!

9.6 / 10 de 29145 opiniones