Moldes para jabones de glicerina

Hacer jabones a base de glicerina es muy fácil con los moldes para jabones de glicerina, ya que se desmoldan rápido y sin complicaciones e incluso tienen un gran acabado. Así que Gran Velada tiene para ti moldes para jabones de glicerina de gran calidad, de formas únicas y totalmente originales. Son productos durables y resistentes. ¡La mejor inversión!

Productos pensados para ti

Moldes para hacer jabones de glicerina

Los moldes para hacer jabones de glicerina Gran Velada son clave para hacer jabones de este tipo. Con ellos podrás darle la forma deseada, que va desde los clásicos ovalados o redondos, hasta las formas originales y muy divertidas. Son productos que sobresalen por su durabilidad y gran resistencia y, lo mejor de todo, es que son fáciles de usar y desmoldar.

Recuerda que los moldes para hacer jabones de glicerina de formas complejas o gran tamaño cuentan con aberturas para que el desmoldado sea más fácil. Por si fuera poco, incluyen unas gomas de plástico para que el jabón no se derrame al momento de verterlo. Al final, solo habría que quitar las gomas para desmoldar y sacar la figura con cuidado.

Los productos de silicona son antiadherentes para desmoldar de forma sencilla. Además, hay una infinidad de formas. Mientras que los moldes para jabones de glicerina de plástico sobresalen por su rigidez, consistencia y dureza. Por lo que están recomendados para hacer jabones con inclusiones, o bien, de formas geométricas. En este caso, es importante el uso de un desmoldante.

Para un mayor tiempo de vida útil, los moldes para jabones de glicerina deberán estar en perfecto estado. Para ello, habría que limpiarlos, quitando el resto del jabón y secarlos para que no genere humedad. Al almacenarlos, se recomienda que sea en un lugar seco, libre de humedad y sin que les dé la luz directa.

Comprar moldes para jabón de glicerina

Gran Velada cuenta con el catálogo más amplio del mercado, por lo que podrás comprar moldes para jabón de glicerina al mejor precio y de gran calidad. De varias temáticas, ya sea para un evento especial o uso personal. ¡Tú decides!

Hacer jabón de glicerina artesanal es muy fácil con los moldes para jabones de glicerina. Tan solo derrite la base, agrega el colorante y la esencia aromática. Mezcla hasta integrar y vierte al molde. Cuando este frío, desmolda y disfruta.

Ten en cuenta que Gran Velada ofrece el servicio personalizado para que puedas pedir moldes con el logo de la empresa, para un evento o fecha específica. Ahora solo está elegir entre tanta variedad para hacer realidad tus sueños.

9.6 / 10 de 29145 opiniones