Aromas para velas

¡Descubre los aromas para velas de nuestra tienda en línea y conseguirás que tus velas huelan excelente! Hay una gran diversidad para elegir: aromas de frutas, de flores, dulces… Echa una ojeada a todos los que tienes a tu alcance y compra tus preferidos. Con solo unas gotitas lograrás perfumar las velas que hagas en casa, ya que son aromas para velas concentrados y de gran calidad. Siempre es preferible trabajar con fragancias puras, que no estén diluidas, porque así las velas tendrán un aroma más intenso y duradero. Y estas que encontrarás aquí cumplen a la perfección con este requisito. Además se integran perfectamente en la cera y la parafina. ¡Consíguelas al instante!

Aromas para velas

Productos pensados para ti

Fragancias para velas

Fragancias para velas cítricas, dulces, de flores... Aquí hay muchísimos aromas que te servirán para perfumar las velas artesanales. Son esencias concentradas que evocan un aroma: vainilla, coco, jazmín, lavanda… El catálogo de esencias aromaticas para velas es variadísimo y muy completo.

Los aromas para velas se usan básicamente para perfumarlas y lograr que tengan un olor excelente. Para ello solo debes añadir unas gotas a la cera fundida. Lo más habitual es incorporar un máximo del 4% de esencia aromática. Este porcentaje es mayor en el caso de las velas aromáticas en vaso. En este caso se puede llegar hasta el 10%.

A la hora de emplear las esencias aromáticas para velas es importante respetar la dosis recomendada de uso porque si se añade de más es probable que la cera no absorba tal cantidad de fragancia y la acabe exudando. Si ves que tu vela saca un líquido aceitoso es muy probable que tenga más esencia de la cuenta.

Esencias aromaticas para velas

Los aromas velas se deben agregar a la cera o la parafina fundida pero nunca cuando la cera está en el fuego porque se evaporará. Cuando la cera esté fundida, retírala de la sopera y añade el aroma de velas que más te guste. Es importante que la cera esté bien caliente para que se integre a la perfección.

Si al añadir la fragancia observas que no se disuelve bien y quedan grumos es porque la cera se ha enfriado demasiado. Debes calentar de nuevo la cera y agregar la esencia. Con estos trucos te resultará muy fácil emplear los aromas para velas de Gran Velada México.

Aquí encontrarás aromatizantes para velas de buenísima calidad. Todos son concentrados y tienen la particularidad de integrarse perfectamente en la cera porque tienen la base oleosa. Contamos con los aromas de velas mas vendidos para que puedas perfumar tus velas caseras con las fragancias que son tendencia en este momento.

Son aromas para velas de soya y que también se pueden emplear con otras ceras y parafinas. De hecho estas fragancias para velas son compatibles con diferentes tipos de ceras, ya sean de origen mineral o vegetal. 

Aromas de velas

Ten presente que puedes hacer tus propias combinaciones de aromas para velas, de esta forma conseguirás que sean totalmente únicos. Solo tienes que mezclar las esencias que más te gusten para conseguir un aroma exquisito para tus velas. ¡Anímate a probar!

Ya sabes, si buscas esencias para hacer velas accede a la tienda en línea de Gran Velada y compra al instante tus favoritas. Todas son concentradas y de la mejor calidad, así que solo debes seleccionar la que más te guste y dar clic para comprar. En solo unos días recibirás tu paquete en la puerta de casa para que comiences con tus elaboraciones.

9.6 / 10 de 29145 opiniones