Camafeos vintage

Los camafeos vintage de Gran velada son productos de alta calidad al mejor precio. Se trata de piezas de escayola (yeso de alta calidad) con figuras en relieve para decorar productos y hacer detalle un perfecto. Son diseños únicos que marcan la diferencia.

Camafeos vintage

Productos pensados para ti

Camafeos para manualidades

Los camafeos vintage son el complemento que estabas esperando para dar un toque personalizado a tus manualidades y elaboraciones artesanas. Son figuras en relieve de escayola, de forma ovalada, siendo piezas excelentes para decorar y perfumar.

Acá dispones de camafeos para manualidades de un estilo romántico y vintage que los hace únicos y súper exclusivos. Puedes adquirirlos en paquetes, ya que resulta mucho más económico para ahorrar dinero y enaltecer los productos con un toque chic.

Los camafeos vintage son sumamente versátiles y funcionales. Se puede usar para decorar múltiples objetos, como jabones, perfumes, velas, ambientador de varitas…

Para usar los camafeos vintage es muy fácil. Tan solo habría que pegarlos sobre el objeto que quieras, ya sea con silicón frío o caliente, o bien, con un pegamento fuerte. Coloca un par de gotas en la parte de atrás del camafeo y presiona hasta que quede pegado.

Los camafeos vintage que hay en Gran Velada están fabricados con escayola, siendo un material absorbente. Esto los hace ideales para perfumar, ya que se les impregna el aroma y lo dispersa por toda la pieza.

Camafeo vintage perfumado

Para perfumar camafeo vintage es un proceso sencillo. Tan solo, mezcla 70% de alcohol del 96˚ con 30% de la esencia favorita hasta homogeneizar. Una vez integrado todo, pulveriza sobre el camafeo vintage y listo, ¡Detalles con aromas únicos!

Para comprar camafeo vintage, solo tienes que seleccionar el modelo de tu agrado. Para ello, da click y, verifica el detalle del producto. Después, agrega al carrito de compras con la cantidad necesaria y recibe cuanto antes.

Recuerda que en el blog hay tutoriales para tener un panorama más amplio sobre cómo usar camafeos vintage con excelentes resultados. ¡Fácil y a un bajo costo!

9.6 / 10 de 29145 opiniones