Hacer fanales

Los faros o fanales de cera no son más que velas huecas a base de parafina con el fin de iluminar cualquier rincón a la vez que crea un ambiente acogedor y relajante, siendo una excelente opción para decorar exteriores e interiores. Se usa como una lámpara que proyecta una luz muy sutil o tenue, ya que al centro se ubica una vela de té, o bien, una bombilla. La característica principal de los fanales de cera, es que al ser velas que no se consumen, pueden durar mucho tiempo ¡mejor, imposible! Así que no esperes más y logra un clima con energía positiva y decora.

Productos pensados para ti

Fanales de cera

Hacer fanales es una labor fácil y relajante. Es una pieza clave para crear ambientes únicos. De hecho, los fanales de cera se han vuelto de los favoritos entre los interioristas, debido a su gran versatilidad. Al colocar una bombilla o vela de té, da como resultado una luz tenue que se proyecta a través de los faros para iluminar noches oscuras.

Los materiales para hacer fanales de cera se pueden comprar en la tienda en línea de Gran Velada al por mayor o menudeo. Recuerda que hacer fanales artesanales resulta muy terapéutico y enriquecedor.

Hacer fanales es una labor muy sencilla. Básicamente, se requiere parafina, spray desmoldante y moldes. Para personalizar y darle el toque único, se puede optar por colorantes y sales aromáticas.

Pero si aun no sabes cómo elaborar fanales DIY, en el blog de Gran Velada podrás encontrar tutoriales que servirán de guía y apoyo para fabricar fanales de cera. Pero si tienes dudas, no dudes en recurrir al servicio de atención a clientes para que puedan asesorarte mejor.

9.6 / 10 de 29145 opiniones