Aditivo endurecedor para velas
IVA incluido

Aditivo endurecedor para hacer velas

El aditivo endurecedor para velas está especialmente diseñado para subir el punto de fusión de las velas que fabriques en casa. Su función es aportar dureza a la cera o parafina y de esta forma contribuye a que las velas duren más tiempo encendidas.

El aditivo endurecedor para hacer velas es una cera polietilenica que se vende en gránulos finos. Combina con todo tipo de ceras y parafinas y es muy sencillo de utilizar. ¡Incorpóralo en tus elaboraciones y notarás los resultados! Conseguirás que las velas que hagas en casa queden mucho más duras y, por lo tanto, permanezcan encendidas más tiempo, ya que se irán consumiendo muy poco a poco.

Cómo usar el aditivo endurecedor para velas

Usar el aditivo endurecedor para velas es muy fácil, eso sí es importante recalcar que hay que tener exactitud a la hora de incorporarlo y respetar siempre la dosificación recomendada, que es de 0,5 a 1%, es decir, por cada 100 g de cera o parafina hay que añadir de 0,5 a 1 gramo de este aditivo endurecedor.

  • Pesar la cera o parafina necesaria para la elaboración y calcular la cantidad de aditivo endurecedor.
  • Mezclar ambos ingredientes y fundir en una cacerola a fuego suave. Ten en cuenta que el aditivo tardará más en derretirse porque tiene un punto de fusión muy alto.
  • Remover para que se integren bien la cera y el aditivo y continuar con la elaboración como se hace habitualmente.

¿Dónde comprar aditivo endurecedor para velas?

Visita la tienda en línea de Gran Velada México para comprar aditivo endurecedor para velas. Selecciona la cantidad que necesitas y tramita tu pedido de forma segura, rápida y cómoda. Estamos ubicados en Monterey y hacemos envíos a todo el país y a diferentes puntos de América. Para cualquier consulta, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo necesario.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es