Libro de cosmetica artesanal Gran Velada
IVA incluido

Libro de cosmética 100% artesanal

El libro de cosmética natural muestra la información sobre los ingredientes y procedimientos para realizar productos de belleza en la comodidad del hogar. Así que aprende de manera práctica con esta guía completa.

Conoce mejor el mundo de la belleza con este libro de cosmética artesanal Gran Velada y mantén una piel saludable con las cremas caseras que puedes realizar. Además, podrás ampliar el panorama al saber sus propiedades y qué tipo de piel le va mejor. Un mundo de posibilidades en tan solo un libro.

Recetas de cosmética artesanal

El libro de cosmética artesanal Gran Velada es de lectura liviana, el cual incluye elaboraciones fáciles para hacer en casa. Además, indica el tiempo que toma elaborarla, el nivel de dificultad y el tipo de piel ideal. ¡Más sencillo no se puede!

Entre sus páginas muestra cómo hacer cremas con ingredientes libres de origen animal, remedios para las picaduras de insectos, sérum para ojos, o bien, mousse corporal. Hazte de este ejemplar y empieza hoy mismo.

Ejemplar para realizar tratamientos de belleza paso a paso

El libro de cosmética artesanal Gran velada comprende 4 apartados. El primero se trata de los ingredientes y muestra una explicación de las materias primas que se pueden emplear para realizar los cosméticos, la función que desempeñan y sus propiedades.

El segundo hace referencia a las cremas, los utensilios y los envases requeridos. Además, de consejos y tips que serán de gran ayuda. El tercero señala todo el proceso de elaboración y, por último, el cuarto se trata de las recetas de productos corporales, faciales y tratamientos caseros.

Comprar libro de cosmética artesanal Gran Velada

En Gran Velada encontrarás el libro de cosmética artesanal. Tan solo selecciona el artículo y recibe en la puerta de tu casa. Envío fácil y rápido al mejor precio. ¡Compra inteligente!

Ficha del libro de cosmética artesanal

  • Título: Cosmética artesanal. Todo lo que necesitas para hacer tus propias cremas
  • Autor: Gran Velada
  • Edición: Gran Velada
  • Tapa: dura
  • Páginas:240
  • Idioma: castellano
  • ISBN:978-84-122226-3-0
  • Formato: 17,5 x 25 cm

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es