Kit como hacer velas de soya. Materiales e instrucciones
IVA incluido

Kit para hacer velas de soya

¡Con el kit para hacer velas de soya aprenderás a elaborarlas en casa fácilmente! Es una opción perfecta si quieres comenzar a preparar tus propias velas. Aprenderás de forma sencilla y efectiva y sin salir de casa. ¡Consíguelo ahora y ponte manos a la obra!

El kit para hacer velas de soja viene con los materiales necesarios para la elaboración. Además incluye las instrucciones impresas. Solo tienes que seguir el paso a paso y conseguirás hacerlas en casa. ¿Te animas a probar? Obtendrás 6 velas para ambientar cualquier rincón de tu hogar. Ten en cuenta que al ser una cera vegetal no admite gran cantidad de esencia y por eso el aroma de las velas es ligero y sutil.

Kit para velas de soja

¿Qué encontrarás en el kit para velas de soya? Estos son los materiales que se incluyen:

  • Cera de soya (1 kg)
  • Mechas terminadas calibre 32 (6 und)
  • Esencia aromática sorpresa (50 ml)
  • Vasos de cristal (6 und)

Si quieres que tus velas de soja tengan un toque de color puedes usar pigmentos minerales naturales o colorantes líquidos concentrados. Ambos los encontrarás en la tienda online de Gran Velada. El kit para velas de soya no incluye ningún colorante.

Como hacer velas de soja

A continuación te mostramos paso a paso como hacer velas de soya con los materiales que se incluyen en el kit. Recuerda que al comprarlo recibirás unas instrucciones impresas que solo tienes que seguir paso a paso. ¡Una forma muy sencilla de comenzar!

  • Fundir la cera de soja en una cazuela a fuego suave.
  • Mientras, cortar la mecha a la largura adecuada y encerarla en la cera fundida.
  • Agregar esencia aromática al gusto sin superar el 4% recomendado.
  • Cuando la cera esté a unos 50ºC, rellenar los envases. Es importante que no haya mucho contraste de temperatura entre la cera caliente y el cristal.
  • Dejar que se vayan enfriando en un lugar sin corrientes de aire y sin cambios bruscos de temperatura.
  • Colocar la mecha, esperar a que se sequen por completo y estarán listas para usar.

¿Donde comprar kit para hacer velas de soja?

En la tienda online de Gran Velada puedes comprar kit para hacer velas de soya. Además aquí encontrarás otros muchos kits para iniciarte en el fascinante mundo del handmade. ¡Echa un vistazo y hazte con tu favorito! Envíos rápidos.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es