Kit para hacer detalles de comunion
IVA incluido

Detalles de Comunion caseros

¿Quieres elaborar detalles de Comunión caseros? En Gran Velada ponemos a tu disposición un completo kit para que hagas unos bonitos jabones de forma completamente artesanal.

Los kits contienen todo lo necesario y te damos la posibilidad de personalizarlos, eligiendo el molde que más te guste de las tres opciones disponibles:

Niño rezando: molde para hacer una pastilla de jabón ovalada con el relieve de un niño rezando. El joven aparece de rodillas y lleva un ramo de flores en la mano.

Niña rezando: versión femenina del molde anterior.

Caballito: molde para elaborar jabón en forma de un divertido caballito. Se trata de un molde en dos dimensiones con la silueta de un poni.

Jabones para comunion

Elaborar tus propios jabones para Comunión es más fácil de lo que puede parecer. Lo primero que tienes que hacer es pesar la cantidad de jabón indicada. Si usas el molde caballito necesitas 180 gr; para los otros dos, 150 g para cada modelo. ¡No hay que derretir los dos kilos a la vez!

Con esta cantidad de jabón podrás rellenar los dos moldes que hayas elegido y hacer dos pastillas. ¿Cómo? Se corta el jabón en dados y se derrite en el microondas a temperatura suave, sin que llegue a hervir.

Cuando esté líquido se añade el colorante y la esencia aromática y se remueve bien. Solo queda verter en los moldes y esperar a que sequen. Al ser moldes de silicona, las pastillas de jabón se extraen fácilmente, ya que no se pegan.

¡Ahora, toca repetir la operación para conseguir todas las pastillas! Con la cantidad de jabón que viene en el kit y el molde de caballito podrás hacer unas 22 pastillas aproximadamente. Mientras, con los moldes del niño rezando obtendrás unos 28 jabones para Comunión, los mismos que en el caso del molde de niña. 

Hacer detalles de comunion

Hacer detalles de Comunión con este kit te resultará sencillo y puede llegar a ser una divertida actividad en la que participar toda la familia, incluso los niños, ya que hacer jabones de glicerina no supone ningún riesgo.

Solo tienes que seguir paso a paso las instrucciones que encontrarás en el kit y verás qué fácil es hacer detalles de Comunión. El resultado: unos bonitos y originales jabones con los que sorprender a familiares y amigos.

¿Qué contiene el kit?

Jabón base de glicerina blanco (2 kg)

Colorante para jabón de glicerina vainilla (30 ml)

Esencia infantil baby fresh (30 ml) (El aroma puede variar según disponibilidad)

Moldes (2 iguales a elegir entre 3 modelos diferentes)

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es