Mini bascula digital de precision
IVA incluido

Mini bascula digital

En Gran Velada ponemos a tu disposición esta útil mini bascula digital. Es un utensilio fundamental para realizar con precisión muchas de las formulaciones necesarias para hacer cosméticos y jabones caseros. Nos permite pesar cantidades muy pequeñas (0,1 gramos) y tiene una capacidad máxima de 500 gramos. Por ello no se recomienda pesar cantidades mayores ya que podría estropearse. La mini bascula digital no ocupa apenas espacio y nos resultará de lo más práctica al elaborar nuestros cosméticos caseros. Funciona con pilas y es muy sencilla de manejar.


Mini basculas de precision

Lo que diferencia a las mini basculas de precision del resto de básculas y pesos es su capacidad para pesar pequeñas cantidades, y así poder realizar correctamente las dosificaciones que requieren muchos de nuestros cosméticos caseros.

Estas son las características técnicas con las que cuenta este modelo de mini basculas de precision son las siguientes:

  • Auto apagado después de 30 segundos de inactividad.
  • Función de tara.
  • Pantalla LCD con retroiluminación azul para facilitar la lectura
  • Fuente de alimentación: Batería 2 x AAA (pilas no incluidas)
  • Capacidad: 500 g
  • Cubierta protectora transparente
  • Plataforma de acero inoxidable


Mini bascula

Con esta mini bascula ya no será ningún problema llevar a cabo las formulaciones de muchas recetas de cosméticos y jabones. Es una herramienta básica y fundamental a la hora de trabajar con dosificaciones bajas o que requieran precisión y exactitud. La mini bascula incorpora la función tara, para que así resulte aun más sencillo medir y pesar todo tipo de principios activos que incorporemos a nuestros cosméticos, como el ácido hialurónico o la coenzima Q10, aceites esenciales, sosa caustica para los jabones…


¿Donde comprar mini bascula digital?

A través de la tienda online de Gran Velada podrás comprar mini bascula digital. Solo tienes que hacer tu pedido y en muy pocos días lo recibirás en tu domicilio. Entregas rápidas a España y UE. Venta al por mayor y por menor.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es