Mini Pizarras

Las mini pizarras Gran Velada son excelentes para decorar cualquier tipo de evento y dar ese toque único para marcar la diferencia. Gracias a estos elementos, podrás conseguir una decoración súper chic. ¡Destácate entre los demás!

Mini Pizarras

Productos pensados para ti

Pizarras pequeñas

Mini pizarras Gran Velada son de gran calidad a un precio único. Al centro, tienen una pizarra pequeña para escribir lo que desees y está enmarcada con madera para darle un toque divertido.

En la tienda online encontrarás pizarras pequeñas de formas variadas que va de las clásicas hasta las más arriesgadas. Para todos los gustos y necesidades. ¡Elige entre toda la variedad!

Por si fuera poco, las pizarras pequeñas vienen en presentación de pincho o con un palo en la parte superior para clavar en una superficie, o bien, tienen su propia base para que logren sostenerse por sí solas. Después solo deberás escribir en ellas lo que desees, ya sea con un gis de color o blanco para personalizarlas. Recuerda que puedes escribir y borrar las veces que quieras.

Pizarras para bodas

Las pizarras pequeñas son versátiles y tienen infinidad de usos, pero sin duda, las pizarras para bodas son las más socorridas, ya sea para personalizar la mesa de invitados, para diferenciar los postres o dulces, para escribir un bonito mensaje, o bien, como recuerdo. ¡Anota lo que quieras!

Considera las pizarras para bodas o cualquier evento y haz que se destaque con un simple detalle. Compra mini pizarras de calidad a un precio bajo en la tienda online.

Mini pizarras decorativas

Los usos de las mini pizarras no quedan ahí, ya que podrás recurrir a mini pizarras decorativas para un evento especial como, un baby shower, fiesta de cumpleaños, presentación, XV años, etcétera. Debido a su aspecto, podrás crear diseños únicos y naturales.

Las mini pizarras decorativas son muy prácticas, sencillas y de gran acabado para que luzca espectacular en cualquier evento. ¡Elemento decorativo a tu alcance!

Mini pizarras para precios

Asimismo, las mini pizarras para precios son excelentes para colocar en un negocio. Al ser pequeñas pueden ubicarse en cualquier lugar y destacar. Así que si vas a iniciar un emprendimiento, gracias a estas mini pizarras podrás hacer que cada producto esté identificado a la vez que decore el lugar.

Comprar mini pizarras para precios en Gran Velada es muy fácil. Tan solo da click en el producto para que se despliegue toda la información como medidas, usos y recomendaciones. Después, tramita el pedido con la cantidad deseada y haz la compra. En un par de días lo tendrás en la dirección señalada.

9.6 / 10 de 29145 opiniones