Recambio de mikado fragancia lemon fig
IVA incluido

Esencias para mikados

La fragancia lemon fig para recambios de mikado es intensa y envolvente y desprende un aroma fresco y muy vital gracias al limón. Además, tiene un toque de calidez y sensualidad que le aporta la higuera. Estas son las notas que vas a encontrarás en este recambio de mikado:

  • Notas de salida: limón, menta, verbena.
    Notas de corazón: hoja de higuera, limón, copaiba.
    Notas de fondo: madera de higuera, haba tonka, cedro.

Recambios de mikado

Este recambio de mikado es refrescante, ideal para aromatizar tu hogar, el coche o la oficina. Solo tienes que colocar el mikado en un lugar en el que haya corriente y el aroma se dispersará por toda la estancia.

Los recambios de mikado resultan muy prácticos. Y es que tienen la gran ventaja de que están ya preparados para rellenar el bote. ¡No tienes que hacer nada más! Además se caracterizan por ser duraderos y tener intensidad, dos aspectos fundamentales para hacer mikados.

Ambientadores caseros

Hacer ambientadores caseros con estos recambios para mikados no te llevará mucho tiempo. ¿Qué necesitas? Un envase de cristal y las varillas de rattan. Solo hay que rellenar el frasco con el recambio e introducir los palitos. Estos irán absorbiendo el aroma y lo dispersarán por la estancia. Puedes decorarlos con una de las stickers para mikados que encontrarás en nuestra tienda online.

Los ambientadores mikados aúnan diseño y funcionalidad. Son elegantes, decorativos y, además, contribuyen a que los espacios tengan un agradable aroma. Además, otra de sus ventajas es que no necesitan ni pilas ni electricidad. Solo necesitas un bonito envase, estos recambios para mikados y las varillas.

¿Donde comprar recambios para mikados?

Si estás buscando dónde comprar recambios para mikados, en Gran Velada encontrarás una gran variedad de aromas. Para hacer tu pedido online solo tienes que elegir la esencia que más te guste, seleccionar la cantidad que deseas y tramitar la comprar. ¡Las recibirás cómodamente en tu casa para que puedas hacer ambientadores cítricos caseros!

 

  • Contiene: Alcohol, citral, (R)-p-menta-1,8-dieno, Aldehido ciclamen (2-Metil-3-(p-isopropilfenil)propional, Acetato geranilo, Citronelol, Geraniol, Nerol, Isocyclocitral, 1,8-cineol, d,l-Isomentona, 1-(1,2,3,4,5,6,7,8-octahidro-2,3,8,8-tetrametil-2-naftalenil)etanona (OTNE), 2,4-Dimetil-3-ciclohexen-1-carboxaldehído, Cumarina

Descarga aquí la documentación

Ficha de seguridad Descargas (0)

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es