Molde jabon clasico con camafeo
IVA incluido

Molde para jabon de tocador

Si quieres hacer jabones clásicos, con un estilo retro y vintage, echa un vistazo a este molde para jabón de tocador. Es de silicona, muy resistente, y duradero. Se fabrica de forma artesanal en nuestro taller y con el podrás hacer pastillas de jabón de forma rápida y sencilla.

Trabajar con este molde para jabón de tocador es fácil. Solo necesitas jabón base de glicerina, esencia aromática y colorante. No es necesario utilizar desmoldante, ya que la silicona evita que el jabón se quede pegado al molde. Además, como es flexible, podrás doblar el molde sin problemas y recuperada al instante su forma original.

Para conservarlo en buen estado, basta con limpiarlo, retirar los restos de jabón que pueden quedar, secarlo bien y guardarlo en lugar sin humedad. Así lo tendrás siempre listo para usar. Con este molde para jabón de tocador podrás hacer tanto jabones de glicerina como de aceite.


Molde para jabones decorativos

Este molde para jabones decorativos tiene un estilo clásico. Se trata de una pastilla en forma de piedra octogonal. Es alargada y las aristas están redondeadas. En el centro lleva un camafeo a modo de decoración.

El camafeo es ovalado y cuenta con el relieve del rostro de una mujer. De su melena trenzada parte una sutil decoración floral que enmarca el camafeo.

Este molde para jabones decorativos es ideal para hacer diseños vintage, característicos del Art Decó. Conseguirás unos jabones elegantes y sofisticados, perfectos para regalar o para decorar el baño.


Molde para jabon clasico

Hacer uso de este molde para jabón clásico es muy sencillo. Solo tienes que derretir la base de jabón de glicerina, añadirle colorante y esencia al gusto, remover bien y verter la mezcla en el molde. Transcurridas un par de horas, el jabón estará seco. Una vez que los desmoldes, lo podrás usar.

Para hacer una pastilla con este molde para jabón clásico necesitarás unos 105 gr. de jabón base de glicerina.


¿Donde comprar moldes para pastillas de jabon?

Si estás buscando dónde comprar moldes para pastillas de jabón, en Gran Velada encontrarás una gran variedad de modelos. La mayoría de nuestros moldes son de silicona.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es