

¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Cera de soya para elaborar velas y tratamientos de belleza. Es una alternativa vegana a las ceras convencionales. Es de aspecto cremoso y suave que perdura en todos los climas. La cera de soya para velas es ideal para velas en recipiente y para velas de masaje, ya que al derretirse se usa como aceite de masaje sobre la piel debido a que su punto de fusión es bajo, con un resultado óptimo, dejando una dermis humectada y tersa. Si se le añade aditivos como aceites esenciales o fragancias, el resultado será una vela aromática. La cera de soja es versátil y noble, por lo que puede formar parte de productos como cremas, labiales, ungüentos, pomadas, bálsamos y productos capilares con resultados únicos.
La cera de soya para velas es un producto 100% vegetal y natural, derivado de plantas, con adhesión de aromas o fragancias, de aspecto cremoso y suave. Esta cera es fácil de usar para diseñar productos personalizados.
Al tener un punto de fusión bajo, no quema, pero lo ideal es elaborarla en recipientes como latas de aluminio, moldes de cemento, troncos de madera y cáscaras de coco para aprovechar al máximo la cera de soya sin desperdiciar.
Al realizar la cera de soya para velas es primordial seguir estos consejos:
La cera de soja bajo punto de fusion es ideal para hacer velas para masaje. La cera de soja Gran Velada al mezclarse con aceites esenciales y aplicar en la piel funciona perfectamente para dar masajes terapéuticos a nivel muscular y desinflamatorio. Además de ello, sirve para masajes capilares con el fin de un mejor riego sanguíneo del cuero cabelludo para una salud óptima.
Si quieres iniciarte en este mundo, solo necesitas una buena actitud, muchas ganas y un par de ingredientes para lograr un detalle único y original. ¡He aquí el paso a paso!
Es un procedimiento muy fácil para tener velas 100% naturales, no tóxicas y libres de hollín. Si tienes dudas, te invito a leer nuestro blog hacer velas para conocer con más detalle cuál elegir y empezar cuanto antes.
La cera de soja natural es un componente que se obtiene de un derivado vegetal, lo que lo hace renovable y sustentable. Gracias a su consistencia, textura y acción emoliente, se puede usar para elaborar varios productos como:
La dosis recomendada de la cera de soja para tratamientos de belleza es de entre el 2 y el 10%, dependiendo del tipo de producto que se va a elaborar.
Si quieres comprar cera de soya de la mejor calidad a buen precio, solo tienes que hacerlo en línea en la página de Gran Velada México. Estamos aquí para ayudarte y lograr que tu compra sea totalmente satisfactoria. Recuerda que somos una empresa con productos de gran calidad y al mejor precio.