

¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
El aceite de almendras vegetal y 100% natural es uno de los ingredientes de belleza más populares por sus grandes beneficios para el cabello y la piel. Se trata de un aceite vegetal puro y prensado en frío, el cual es rico en ácidos grasos, vitaminas (A, B y E) y minerales. Es un producto con grandes propiedades como regenerador, humectante, suavizante e hidratante. Este aceite se usa para elaborar cosmética casera como jabones artesanales, protectores solares, desmaquillantes, productos capilares y bálsamos labiales.
Compra aceite de almendras puro, ya sea a mayoreo o menudeo y crea tus propios tratamientos cosméticos para tener en casa en todo momento. Así que aprovecha todas sus propiedades y beneficios para la piel y el cabello.
El aceite de almendras 100% natural se logra al limpiar y quitar la cáscara a las almendras. Prensar en frío para obtener un aceite crudo con todas sus propiedades intactas. Después, pasar por un filtrado y centrifugarse a una temperatura de 80˚C para poder desechar las impurezas. Al término, someterse a un proceso de blanqueamiento con carbón activado y arcillas. Pasar a un tratamiento de desacidificación y desodorización que se realiza al vacío al vapor a una temperatura de 180º. Para finalizar, filtrarse con celulosa.
Los beneficios del aceite de almendras le otorgan el título de un producto muy valorado en la industria de la cosmética, por su alto contenido en nutrientes como vitaminas, minerales y ácidos grasos insaturados como el ácido oleico.
Es un aceite vegetal con efecto antiinflamatorio que ayuda a tratar piel seca, con dermatitis o heridas. Asimismo, ayuda a prevenir y minimizar arrugas e hidrata y mantiene la piel protegida de los rayos UV debido a su poder de regeneración.
El aceite de almendras dulces es un producto ideal para elaborar cosmética para pieles delicadas o sensibles e infantiles, ya que además de proteger, nutre a profundidad. Por si fuera poco, es un aliado en tratamientos cosméticos para mujeres embarazadas, manteniendo una dermis hidratada y elástica a la vez que previene la presencia de estrías.
De los mejores aportes del aceite de almendras dulces 100 % natural son sus activos que logran penetrar en las capas de la piel para una mayor eficacia del producto final. Excelente aceite portador para usar en la cosmética, con el cual podrás hacer:
Características generales del aceite de almendras 100% natural