

¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
El aceite albaricoque o chabacano se obtiene mediante el prensado de la semilla de la fruta y cuyo contenido de nutrientes queda intacto. Cuenta con propiedades exfoliantes, hidratantes y antiedad, que al formular cremas corporales e hidratantes ayuda a revitalizar la piel y evitar las líneas de expresión. Incluso el aceite de albaricoque se usa para realizar jabones caseros. Compra al instante aceite de chabacano de calidad y a buen precio.
El aceite de albaricoque se usa como parte de un tratamiento corporal para lograr una piel saludable, ya que provee grandes propiedades. Es un aceite vegetal de fácil absorción y rico en antioxidantes naturales que son de gran ayuda para contrarrestar la aparición de los radicales libres, así como otros elementos dañinos para la dermis.
Además, el aceite de chabacano es un aliado para nutrir pieles secas, calmar la irritación y eccemas. Del mismo modo, es una excelente opción para el cuidado capilar, al brindar un aspecto sano y brillante.
El aceite de albaricoque es ligero, penetra en la piel y no engrasa, por lo que tiene alta tolerancia en pieles sensibles. Es un producto que ayuda a la exfoliación de la superficie cutánea, mejorando la flexibilidad, aportando suavidad y nutrición. Lo aconsejable, es realizar productos cosméticos con acción humectante para el cabello y la piel.
El aceite de albaricoque natural es un aceite vegetal que se obtiene del prensado en frío del hueso de dicho fruto. Al extraer de esta forma, logra conservar todas sus propiedades. De color amarillo y olor característico, resulta excelente para elaborar lociones humectantes y cremas corporales para pieles delicadas.
Incluso sirve para formular aceites base y cremas para masajes corporales en niños y adultos. Así que ayuda a tener una piel hidratada, luminosa y de efecto calmante al comprar en Gran Velada aceite de albaricoque o chabacano de gran calidad y al mejor precio.
Características generales del aceite de albaricoque