

¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
El aceite mineral parafínico, aceite de parafina, parafina líquida, vaselina líquida o aceite mineral es un producto que se emplea en la cosmética. Se trata de un ingrediente que funciona como un hidratante para la piel. Además, se caracteriza por ser un aceite incoloro e inoloro que resulta excelente como complemento de tratamientos de belleza como shampoos, cremas, mascarillas, fijadores de pelo, maquillajes y aceites de masajes.
En la tienda en línea Gran Velada encontrarás aceite mineral parafínico y otras materias primas de gran calidad y al mejor precio. Así que no dudes en hacer tu pedido para recibirlo en la puerta de tu casa cuanto antes.
El aceite mineral es la mezcla de hidrocarburos que se obtienen del petróleo. Se trata de un líquido incoloro, inodoro, poco irritante, libre de oxidación, baja toxicidad, transparente, oleoso y poco soluble en alcohol del 96˚, siendo capaz de mezclarse con la mayoría de aceites, excepto con el de ricino.
Este producto es de los más usados en el mundo de la cosmética por su gran poder hidratante. Razón por la cual muchos tratamientos lo incluyen en sus ingredientes como por ejemplo, fijador de cabello, aceite de masajes, shampoo, crema corporal o facial, maquillaje, mascarilla, shampoo y producto para el cuidado personal.
La parafina líquida se emplea para hidratar la piel, siendo perfecta para suavizar las superficies rugosas y duras de la dermis, al eliminar las células muertas. De igual forma, también tiene una acción regeneradora, por lo que ayuda a tratar uñas dañadas.
Este ingrediente no produce mal olor ni irrita la piel, por lo que se usa en fórmulas cosméticas para mantener una sensación de suavidad en la misma. Asimismo, aporta a las cremas una textura suave en la dermis en casos de irritación. El aceite mineral parafínico forma parte de productos como lociones corporales y cremas, entre otros.
Características generales del aceite parafínico