Aceite esencial de Mejorana
IVA incluido

Propiedades del aceite esencial de mejorana

El aceite esencial de mejorana puro se obtiene al destilar la planta por medio del vapor. Tiene propiedades importantes tanto en la cosmética como en la aromaterapia. Es un ingrediente 100% natural.

Dentro de las propiedades del aceite esencial de mejorana puro destaca su poder calmante, por lo que se utiliza para realizar tratamientos para aliviar el dolor articular, reuma y artritis. Asimismo, es una excelente opción para incorporar a productos para después del afeitado.

El aceite esencial de mejorana puro también cuenta con propiedades fungicidas y antibacterianas para evitar la aparición de hongos y bacterias. Así que resulta ideal al añadir a tratamientos cosméticos para el acné.

También promueve la circulación sanguínea, por lo que al realizar cremas para piernas cansadas, trae consigo grandes beneficios. En lo que respecta en la salud capilar, evita la caída del cabello.

Aceite esencial de mejorana para aromaterapia

El aceite esencial de mejorana puro cuenta con propiedades calmantes que ayuda a minimizar el estrés y el insomnio, así que resulta excelente para hacer baños relajantes, velas perfumadas y brumas de almohada.

Aplicaciones del aceite esencial de mejorana

Las aplicaciones del aceite esencial de mejorana puro en la cosmética son variadas. He aquí unos ejemplos:

  • Pomadas
  • Cremas
  • Jabones
  • Champús
  • After shave
  • Mascarillas capilares

Comprar aceite esencial de mejorana puro

Comprar aceite esencial de mejorana puro es muy fácil. Tan solo entra a nuestra tienda en línea y selecciona el producto. Recuerda que Gran velada México es una tienda online con todo lo necesario para realizar tratamientos artesanales de gran calidad. Además, al comprar al por mayor podrás obtener grandes descuentos.

Descarga aquí la documentación

Descarga aquí Ficha Técnica Descargas (0)

Ficha de seguridad Descargas (933.12k)

Certificado IFRA Descargas (173.43k)

Te mostramos cómo

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es