

¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
El aceite esencial de lavanda puro resulta excelente para aromaterapia, cosmética y como remedio natural. Es un producto 100% natural, el cual es conocido por sus propiedades antisépticas, cicatrizantes y antiinflamatorias. Es muy versátil, por lo que puede usarse para hacer aceites de masaje, pomadas regeneradoras, brumas o spray para almohada, baños relajantes y mascarillas faciales. Solo habría que hacer hincapié que, el aceite esencial de lavanda puro no se debe usar directamente, es mejor incorporarlo a formulaciones cosméticas. Da click y compra aceite esencial de lavanda puro.
El aceite esencial de lavanda puro es de los más conocidos no solo en la belleza, sino por sus grandes cualidades como remedio natural. Este producto se obtiene al destilar por medio del vapor las flores de dicha planta para obtener un aceite puro. Con este método de obtención, se garantiza la calidad del producto.
Al comprar aceite esencial de lavanda puro en Gran Velada México tendrás la plena seguridad que estás adquiriendo un producto que se ha fabricado con los más altos estándares de calidad.
Cabe señalar que el aceite esencial de lavanda puro se usa para aromatizar los tratamientos cosméticos, por lo que no habría que confundirse con la esencia de lavanda, ya que esta última, es sintética y solo aporta olor.
Las propiedades del aceite esencial de lavanda puro son extensas en el ámbito de la cosmética como la aromaterapia, al contar con su acción relajante y calmante, por lo que resulta eficaz para disminuir el estrés, la ansiedad y el insomnio.
Asimismo, cuenta con propiedades antisépticas y astringentes para evitar la proliferación de bacterias y purifica la piel. Se recomienda para pieles con acné y grasa. También se le atribuyen propiedades antiinflamatorias que contribuyen a tratar dolores leves, musculares, golpes y artritis.
Debido a su alto contenido en antioxidantes, ayuda a contrarrestar el efecto de los radicales libres en la piel, al minimizar la aparición de arrugas a temprana edad. Incluso es excelente para las pieles maduras, ya que regenera la piel.
El aceite esencial de lavanda puro es un producto cicatrizante, por lo que ayuda a cicatrizar heridas, quemaduras y alivia las picaduras de insectos y mosquitos.
Los usos del aceite esencial de lavanda puro son extensos, así que vale la pena conocer más al respecto para empezar a formular los tratamientos. He aquí un breve listado:
Las aplicaciones del aceite esencial de lavanda puro son muy sencillas y puedes sacarle provecho. Tan solo es necesario agregar unas gotas al tratamiento cosmético DIY y listo.
He aquí un listado de las aplicaciones del aceite esencial de lavanda puro:
Solo recuerda que no se puede usar el aceite esencial de lavanda puro directamente en la piel. Para ello, hay que diluirlo para crear tratamientos cosméticos caseros de gran calidad.
Comprar aceite esencial de lavanda puro en Gran Velada es muy fácil. Tan solo entra a www.granvelada.mx y selecciona el producto, método de pago y recibe en la dirección pactada. Empieza a elaborar tus tratamientos cosméticos o remedios naturales en la comodidad del hogar. Para cualquier duda, ten en cuenta que contamos con servicio a clientes.