Crema base neutra GV
IVA incluido

Crema base neutra libre de siliconas

Se trata de una base semi-terminada, la cual bastará con añadir ingredientes adicionales como principios activos, aceites esenciales o vegetales, aroma, color y propiedades específicas según las necesidades de la piel para completar la fórmula de la crema, ya sea corporal o facial. Siendo apta para uso diario.

Características de la crema base neutra

  • Presentación: Crema blanca ligera
  • Conservación: Mantenerse en un lugar fresco, alejado de la luz directa del sol.
  • Envase herméticamente cerrado.
  • No contiene ingredientes de origen animal
  • Libre de parabenos y siliconas
  • Para todo tipo de piel

Base crema artesanal

Es una crema base no solo para los profesionales, sino para los aficionados que buscan la creatividad y la personalización. Siendo una alternativa muy fácil de realizar. Para ello, habría que agregar aditivos en un 10% como aceites vegetales, extractos de plantas, vitaminas o aceites esenciales y listo.

La mejor crema base neutra del mercado la tiene Gran Velada, cuya fórmula emoliente es apta para una dermis facial y corporal. Tiene ingredientes de la más alta calidad y es libre de irritantes, parabenos y perfumes. Ideal para todo tipo de piel, de rápida absorción, sin una sensación grasosa y suave al tacto. ¡Adéntrate hoy mismo y crea tu propia crema!

Consejos para mejorar la crema base neutra

La crema base neutra está lista para su uso, por lo que es muy sencillo proveerle propiedades que la mejoren. Sigue este paso a paso para lograrlo:

  • Pesar los ingredientes. Lo ideal es hacer porciones pequeñas a medida que se vaya a usar para una mejor conservación.
  • Verter la cantidad de crema base neutra en un recipiente de vidrio previamente desinfectado.
  • Agregar el 10 % de los principios activos.
  • Añadir unas gotas de colorante y aroma al gusto. Mezclar hasta integrar.
  • Envasar y etiquetar.

Si deseas enriquecer la crema base neutra Gran Velada habría que agregar los ingredientes deseados. Es decir, si quieres una crema para la celulitis, puedes mejorarla al agregar poliplant anticelulítico. En el caso de una crema facial para las líneas de expresión y arrugas, puedes añadir elastina, coenzima Q10, ácido hialurónico o colágeno. Para evitar el acné, verter unas gotas de aceite esencial del árbol de té o geranio. 

Comprar crema base neutra

Navega en la página web Gran velada México y con gusto te atenderemos al instante. Haz una compra inteligente y crea tus propios productos. Recuerda que contamos con todo lo necesario para mejorar y personalizar tu crema base. Si quieres más ideas, echa un vistazo a nuestro blog hacer cremas e inspírate.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es