Base body milk natural
IVA incluido

Crema base body milk

Elaborada con aceite de almendras, de aguacate y glicerina, la crema base body milk de Gran Velada destaca por ser rica en nutrientes. Es un producto que se vende listo para personalizar, por eso es el punto de partida ideal para hacer tus productos corporales. La mayoría de los ingredientes usados en su fabricación son de origen natural.

Esta crema base body milk está indicada para todo tipo de pieles. Solo tienes que agregar un 4% de principios activos y unas gotas de esencia aromática. De esta forma tan sencilla tendrás tu propia leche corporal casera acorde a las necesidades de tu piel.

Body milk casero

Si quieres elaborar tu propio body milk casero con esta crema base verás que es muy sencillo, además de rápido. Lo que tienes que tener claro es qué beneficios quieres que tenga y a partir de ahí buscar los principios activos que te ayudarán a conseguirlo.

Por ejemplo si buscas un body milk hidratante solo tienes que agregar a esta crema base algunos de nuestros aceites vegetales. El aceite de rosa mosqueta, el de caléndula o el de argán son algunas de las posibilidades. En el caso de los aceites se recomienda añadir un 2%.

Para hacer un body milk más ligero puedes optar por los extractos de plantas, como el de aloe vera o el de arroz. Ambos tienen un alto poder de hidratación. Otra opción es decantarte por aceites esenciales que sumen propiedades a tu leche corporal casera.

Como hacer body milk

Para hacer body milk casero necesitas, por tanto, esta base, aditivos, aroma y colorante líquido hidrosoluble. Además de un buen tarro para envasar el resultado.

Lo primero que hay que hacer es pesar la proporción de la base body milk que vas a necesitar. Es recomendable hacer pequeñas cantidades, ya que los ingredientes se conservan mejor por separado. Por ejemplo, para 100 g de crema final, puedes incorporar 4 g de activos y unas gotas de aroma. Se mezclan bien todos los ingredientes y se envasa. ¡Así de fácil!

¿Donde comprar base body milk?

En Gran Velada puedes comprar crema base body milk y una amplia gama de productos para enriquecerla. Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Envíos rápidos. Diferentes métodos de pago.

Características técnicas de la crema base body milk:

  • Ingredientes: Aqua, prunus amygdalus dulcis oil, persea gratissima oil, glycerin, sodium polyacrylate, PPG-1-PEG-9 lauryl glycol ether, chamomilla recutita extract, cetearyl alcohol, panthenol, stearic acid, alcohol, lecithin, ascorbyl palmitate, helianthus annuus seed oil, tocopherol, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin.
  • Descripción: Emulsión de viscosidad ligera
  • Color: blanco
  • Se mezcla fácilmente
  • Sin parabenos
  • No contiene ingredientes de origen animal.
  • No ha sido testado en animales.
  • No contiene OGM.
  • Almacenamiento: Conservar en su envase original, en un lugar oscuro, a una temperatura de entre 5 y 25ºC. No debe exponerse a la luz solar directa ni almacenarse cerca de fuentes de calor.

Descarga aquí la documentación

Ficha técnica Descargas (355.41k)

Ficha de seguridad Descargas (671.11k)

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es