Leche corporal base
IVA incluido

Leche corporal base comprar

La leche corporal base que puedes comprar en Gran Velada es el punto de partida de perfecto para hacer una amplia gama de productos corporales. Se trata de una base muy fluida, de fácil absorción con la que podrás preparar productos personalizados para mimar tu piel. Tiene una textura cremosa y agradable y es muy fácil de extender.

Esta leche corporal base está lista para personalizar y enriquecer. Solo tienes que añadirle unas gotas de aroma y de color y los activos que mejor vayan a tu tipo de piel. Así tendrás una hacer una leche corporal de forma rápida y fácil. En total admite un 5% de aditivos y es preferible que sean hidrosolubles porque contiene mayor proporción de agua.

Información técnica:

  • Ingredientes: Aqua, caprylic/capric triglyceride, c12-15 alkyl benzoate, hydrogenated polyisobutene, cetearyl alcohol, glycerin, isopropyl palmitate, glyceryl stearate, peg-100 stearate, butyrospermum parkii butter, phenoxyethanol, glyceryl stearate se, synthetic beeswax, glyceryl rosinate, bht, chlorphenesin, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, olea europaea oil unsaponifiables, sodium hydroxide.
  • Apariencia: Loción fluida de color blanco
  • Conservación: Almacenar en un lugar fresco y sin humedad. Mantener el envase bien cerrado.

Base para hacer leche corporal

Esta base para hacer leche corporal es adecuada para todo tipo de pieles. Se trata de una base o/w, con un alto porcentaje de agua, que no contiene parabenos, siliconas ni parafina.. Es de textura ligera y aterciopelada y deja una sensación sedosa en la piel.

Entre los ingredientes de esta base para hacer leche corporal figuran la glicerina, la manteca de karité y el aceite de oliva; tres ingredientes que destacan por su acción emoliente e hidratante.

Hacer leche corporal

Hacer leche corporal con esta base es fácil y rápido. Con 5 sencillos pasos obtendrás un producto personalizado para hidratar a diario tu piel. ¿Cómo hay que hacerlo?

  • Pesa la cantidad de leche corporal base que vas a necesitar. Por ejemplo para elaborar 100 g de producto final necesitarás 95 g de esta base.
  • Incorpora los activos que más te gusten. Recuerda que admite hasta un 5%. Siguiente la receta anterior puedes agregar hasta 5 g de extractos, hidrolatos, leches cosméticas…
  • Personaliza con unas gotas de esencia aromática y de colorante.
  • ¡No te olvides del conservante sharomix para que el producto final se conserve mejor durante más tiempo!
  • Mezcla bien todos los ingrediente y rellena el envase elegido.

¡La leche corporal estará lista para usar! Ya ves que es una elaboración muy simple que está al alcance de todo el mundo, de hecho no es necesario tener experiencia previa para trabajar con ella.

¿Dónde comprar leche corporal base?

En la tienda online de Gran Velada puedes comprar leche corporal base. Además, encontrarás aquí encontrarás todo lo que necesitas para tus elaboraciones. ¡Calidad y buen precio! Diferentes formas de pago. Envíos rápidos.

Descarga aquí la documentación

Ficha técnica Descargas (98.05k)

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es