Crema base piel seca
IVA incluido

Crema base o/w

La crema base o/w está especialmente recomendada para formular cremas para piel seca. Tiene una textura mantecosa y es muy cremosa, densa y espesa. Además esta crema base o/w destaca por su acción hidratante, ya que entre sus ingredientes figuran glicerina, manteca de karité y aceite de oliva, tres ingredientes con propiedades emolientes e hidratantes.

Por eso esta crema base o/w es ideal para hacer cremas para piel seca. De hecho, es el punto de partida ideal para formular tus propias cremas, tanto faciales como corporales. Solo tendrás que enriquecerla con un 5% de principios activos y personalizarla con la esencia aromática y el colorante que más te gusten.

Características de la crema base piel seca:

  • Ingredientes: Aqua, caprylic/capric triglyceride, c12-15 alkyl benzoate, hydrogenated polyisobutene, cetearyl alcohol, glycerin, isopropyl palmitate, glyceryl stearate, peg-100 stearate, butyrospermum parkii butter, phenoxyethanol, glyceryl stearate se, synthetic beeswax, glyceryl rosinate, bht, chlorphenesin, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, olea europaea oil unsaponifiables, sodium hydroxide.
  • Tipo de emulsión: o/w
  • Color: blanco
  • pH: 5 – 7
  • Densidad: 6
  • Recomendaciones: se aconseja hacer pequeñas pruebas ya que es una base con múltiples posibilidades y precisa de una prueba previa para saber qué combinación de activos es la adecuada.
  • Almacenamiento: conservar la crema base hidratante en un lugar fresco y seco evitando cambios de temperatura muy bruscos.

Crema base para hacer cremas

A la hora de enriquecer esta crema base para hacer cremas puedes usar una amplia gama de ingredientes que también encontrarás en nuestra tienda online. Nuestra recomendación es que siempre hagas una pequeña prueba de estabilidad para comprobar que todos los activos que quieres añadir se integran perfectamente. De esta forma podrás comprobar cómo quedará el resultado final.

A esta crema base para hacer cremas puedes añadirle:

Entre todos los ingredientes que le añadas no deben superar el 5% del total de la fórmula.

Crema para piel seca casera

Hacer crema para piel seca casera a partir de esta base te resultará fácil y en solo unos minutos tendrás una crema lista para utilizar. Basta con enriquecerla con los principios activos que mejor vayan a tu piel y añadirle unas gotas de esencia y de colorante. A continuación te mostramos cómo usar esta base.

  • Pesar la cantidad necesaria de crema base piel seca en un recipiente previamente desinfectado con alcohol 96º.
  • Añadir los principios activos que desees. Recuerda que no se debe superar el 5%.
  • Remover bien hasta que todos los ingredientes estén perfectamente integrados.
  • Incorporar unas gotas de esencia aromática y de colorante al gusto y volver a mezclar.
  • Envasar la crema para piel seca casera en un tarro y estará lista para usar.

Con estos sencillos pasos podrás formular tu propia crema para piel seca casera. Es muy sencillo y la gran ventaja es que podrás personalizarla como tú prefieras.

¿Donde comprar crema base piel seca?

Accede a www.granvelada.com para comprar crema base piel seca. Solo tienes que seleccionar la cantidad que necesitas y tramitar tu pedido online. Venta al por mayor y menor. Envíos rápidos.

Descarga aquí la documentación

Ficha técnica Descargas (129.34k)

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es