Crema facial base natural
IVA incluido

Base para crema facial

La crema facial base natural es un producto neutro, de textura cremosa, suave y aterciopelada de fácil absorción. Se trata de una emulsión O/W, es decir tiene más proporción de agua que de aceite. La mayoría de sus ingredientes son de origen natural y entre ellos figuran el aceite de almendras, el aceite de aguacate, el extracto de manzanilla o la glicerina.

Con la base para crema facial prepararlas en casa te resultará muy sencillo, además una gran ventaja de esta base es que con ella podrás elaborar tanto cosméticos de día como de noche, productos despigmentantes, hidratantes o súper nutritivos. Todo depende de los ingredientes que añadas para terminar de formular esta base.

Base para hacer crema facial

La base para hacer crema facial es muy sencilla de enriquecer, en este caso puedes agregar hasta un 2% de aceites vegetales y mantecas y hasta un 4% de activos hidrosolubles. ¡Tú eliges cuáles son los que mejor encajan con las necesidades de tu piel!

Esta base para hacer crema facial también admite esencias aromáticas o aceites esenciales y colorantes, de esta forma conseguirás que tu crema facial tenga un agradable aroma y un toque de color. Estos ingredientes son opcionales, así que puedes añadirlos o no dependiendo de tus gustos personales.

Como hacer crema facial

Mira como hacer crema facial con la siguiente receta que te mostramos a continuación. ¡Sencilla y muy rápida, así que no lo dudes y anímate a ponerla en práctica!

  1. 1. Pesa la crema facial base en un recipiente limpio, por ejemplo 46 g para elaborar 50 g de crema facial.
    2. Agrega los activos, combinándolos como prefieras. Por ejemplo, si tu piel es seca puedes optar por aceites vegetales y si es grasa lo mejor son los hidrosolubles con propiedades astringentes. Para los 50 g de crema puedes incorporar 2 g de activos.
    3. Para personalizarla con unas gotas de esencia aromática y de colorante será suficiente. Remueve bien todos los ingredientes y estará lista para envasar.

¿Donde comprar crema facial base natural?

Entra en www.granvelada.com y podrás comprar crema facial base natural. Aquí también encontrarás todos los ingredientes que necesitas para personalizarlas. Ponemos a tu alcance materiales de calidad para tus formulaciones. Atención personalizada. Envíos rápidos.

 

Características técnicas de la crema facial base natural:

  • Ingredientes: Aqua, prunus amygdalus dulcis oil, persea gratissima oil, glycerin, sodium polyacrylate, PPG-1-PEG-9 lauryl glycol ether, chamomilla recutita extract, cetearyl alcohol, panthenol, stearic acid, alcohol, lecithin, ascorbyl palmitate, helianthus annuus seed oil, tocopherol, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin.
  • Color: blanco
  • pH: 5.5 - 8.5
  • Almacenamiento: Conservar en su envase original, en un lugar sin luz solar directa, a una temperatura de entre 5 y 25ºC. Evitar guardar cerca de fuentes de calor.
  • No ha sido testado en animales.
  • No contiene ingrediente de origen animal.
  • No contiene OGM.

Descarga aquí la documentación

Ficha técnica Descargas (0)

Ficha de seguridad Descargas (0)

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es