

¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
La parafina 58 para velas se usa para hacer velas maleables, de apariencia traslúcida para entre ver la luz en su interior, velas moteadas que al incorporar colorantes líquidos concentrados, esencia aromática y aditivo magic candles logra un efecto único.Tan solo habría que mezclar los aditivos para obtener velas de gran duración, con dureza y brillo. También está recomendada para fabricar fanales en el hogar.
La parafina 58 para velas tiene un punto de fusión muy bajo, por lo que es ideal para realizar fanales que permite el paso de la luz, al colocar una vela en su interior. Esto no sucede con otro tipo de velas, ya que su aspecto es opaco.
Es un producto moldeable, de textura blanda y elástica, apariencia muy brillante, siendo excelente para fanales. Dentro de sus beneficios están:
El procedimiento para hacer fanales con la parafina 58 es muy fácil. Sigue el paso a paso:
Como recomendación, para un acabado profesional, pasa en los bordes y laterales de los fanales en una plancha de ropa. ¡Te sorpenderá el efecto!
La parafina 58 para velas es muy maleable con el calor ambiental, así que puedes incorporar otras parafinas para que le aporte dureza o bien un aditivo endurecedor.
Al tener un punto de fusión bajo tarda poco en consumirse, así que si quieres que dure más tiempo, es preciso añadir aditivos. Como por ejemplo, estearina en un 30% aproximadamente para lograr una vela duradera.
Comprar parafina 58 para velas es muy fácil en Gran Velada México. También podrás adquirir todos los ingredientes para hacer velas artesanales de gran calidad, ya sea para uso personal, como regalo, para un evento o para iniciar un emprendimiento.