Cera Vegetal para velas
IVA incluido

Cera vegetal para hacer velas

La cera vegetal para velas de Gran velada viene en presentación de perlas para mayor facilidad. Es una cera con un punto de fusión bajo y se usa para elaborar velas, ya sea en envase o vaso. Además, se puede usar para hacer figuras de cera para quemador o cera perfumada. ¡Gran versatilidad!

Entra en nuestra tienda en línea y echa un vistazo al catálogo de productos, ya que encontrarás todo lo necesario para hacer velas artesanales 100% vegetales para evitar materiales tóxicos.

Hacer velas con cera vegetal

La cera vegetal es fácil de usar y con excelentes resultados. Aquí te damos una breve receta para elaborar velas artesanales. Sigue el paso a paso:

  • Derrite la cera vegetal para velas en una olla a fuego bajo. Cuando llega al punto de fusión, le toma poco tiempo para derretirse.
  • Agrega unas gotas de aceite esencial para aportar un aroma natural y mezcla hasta homogeneizar.
  • Vierte al envase, evitando que exista un contraste de temperatura entre la cera y el envase para que no se formen burbujas o manchas.
  • Deja secar en un lugar sin corrientes de aire o cambios bruscos de temperatura.
  • Cuando se haya formado una capa sólida en la superficie, pero el interior este caliente, coloca la mecha. Deja enfriar y listo.

Es tan fácil hacer velas artesanales 100% vegetales. No esperes más y crea velas personalizadas para regalo, uso personal, para un evento o como emprendimiento.

Comprar cera vegetal para velas

Gran velada es una empresa de prestigio que pone a tu disposición productos de calidad como la cera vegetal para velas. Es muy fácil de adquirir los productos, tan solo selecciónalos para agregar al carrito de compras, elige el método de pago y recibe en la dirección señalada cuanto antes. ¡Compras seguras!

Ten en cuenta que son materias primas de primera para trabajar fácilmente. Así que si quieres llevar un control de los ingredientes con un alto rendimiento, opta por comprar la cera vegetal para velas y otros productos en Gran Velada.

Descarga aquí la documentación

Ficha técnica Descargas (0)

Ficha de seguridad Descargas (0)

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es