Cera de Coco
IVA incluido

Cera de coco para velas

La cera de coco se usa para hacer velas aromáticas en recipiente. Es una cera de origen natural y vegetal con un punto fusión bajo, de ahí que se utilice para hacer velas en vaso u otro recipiente. Esta cera no sirve para hacer velas con moldes porque no tiene la consistencia adecuada.

¡Es perfecta para velas en vaso! Con la cera de coco conseguirás un acabado liso y untuoso en tus velas. Es muy sencilla de utilizar y los resultados te sorprenderán.

Hacer velas con cera de coco

Hacer velas con cera de coco es muy básico, basta con fundir, añadir esencia y colorante y verter en el vaso. Siguiendo los consejos que establece el fabricante lograrás que los resultados sean satisfactorios.

  • Fundir la cera de coco en una cacerola a fuego suave. Es importante no sobrecalentarla demasiado. Cuando esté fundida, retirar del fuego.
  • Añadir esencia y colorante para personalizar las velas y mezclar bien hasta que se integren. No conviene saturar las velas para evitar problemas de combustión.
  • Rellenar los recipientes cuando la cera esté entre 55-60ºC y dejar que se sequen las velas en un lugar sin corrientes de aire y sin cambios bruscos de temperatura para evitar el rechupe y que aparezcan defectos.
  • Cuando la capa de arriba esté sólida y el interior caliente, colocar la mecha y dejar secar unas 24 horas antes de usar.

Comprar cera de coco

Si buscas dónde comprar cera de coco en México, accede a la tienda online de Gran Velada México. Tenemos delegación en Monterrey con envíos a todo el país y a diferentes puntos de América. Tramita tu pedido en línea cómodamente y recibe en la puerta de casa. Envíos rápidos.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es