Colorante fucsia liquido concentrado para jabon y cosmetica
IVA incluido

Colorante líquido concentrado

Este colorante líquido concentrado para cosmética o jabones viene en presentación líquida para incorporarse de forma directa a la elaboración ¡Fácil y rápido! En la tienda Gran Velada encontrarás una amplia gama de colores para armar tu colección. Así que no esperes más y comienza a dar un hermoso tono a tus creaciones.

Los colorantes líquidos concentrados pueden dar color a varias fórmulas como:

  • Jabón de glicerina
  • Jabón de aceite
  • Exfoliante
  • Mascarilla
  • Shampoo
  • Crema
  • Gel

Es un producto versátil, cómodo de usar, estable y de gran rendimiento, por lo que solo habría que verter un par de gotas a la base para conseguir la tonalidad deseada.

Colorantes Premium GV

Los colorantes premium GV forman parte del catálogo exclusivo de Gran velada México, el cual podrás encontrar en la tienda en línea. Vienen en una amplia gama de colores para elegir los deseados y obtener tonos vivos e intensos. Además, al ser de gran calidad y estables, no dejan grumos, motas y rinden al máximo.

Este colorante está formulado exclusivamente para trabajar jabones de glicerina, jabones de aceite, shampoos, cremas y geles para conseguir un tono brillante y natural.

Paso a paso para usar el colorante líquido concentrado

Sigue el paso a paso para usar el colorante líquido concentrado de Gran Velada de forma fácil:

  • Agita el colorante en su envase original hasta que quede homogéneo.
  • Agrega el colorante a la traza de jabón o base. Como recomendación, vierte de gota en gota sin dejar de mover hasta que el color quede uniforme y evita saturar el tono.

Una forma fácil, sencilla y con grandes resultados para lograr creaciones únicas.

Comprar colorantes concentrados para cosmética y jabón

Si estás iniciando en el mundo de los jabones y tratamientos cosméticos caseros, en la tienda online Gran Velada podrás comprar colorantes líquidos concentrados para cosmética y jabón para dar un tono intenso. Incluso si necesitas más ingredientes para elaborar tus productos, no dudes en seleccionarlos, añadirlo al carrito de compras y marcar el método de pago para que llegue a la comodidad de tu hogar.

Descarga aquí la documentación

Ficha de seguridad Descargas (390.05k)

Ficha técnica Descargas (238.31k)

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es