Colorante líquido beige para velas concentrado
IVA incluido

Colorante líquido concentrado para hacer velas

Colorante líquido de alta concentración se usa para dar color a las velas. Es un producto en presentación líquida, de fácil manejo, ya que se puede dosificar y se puede incorporar de manera directa a la cera derretida sin ningún problema. En Gran Velada podrás encontrar una amplia gama de colores para vela. ¡Elige los que te gusten y arma tu kit!

Dentro de los beneficios del colorante líquido concentrado está:

  • No obstruye la mecha.
  • Se obtiene colores intensos y vivos.
  • Tiene gran estabilidad.
  • No se forman grumos, sedimentos, ni partículas de color.
  • Rinde mucho.

Colorantes líquidos GV premium

El colorante líquido para velas forma parte de una colección de colorante GV premium, cuyo catálogo lo podrás encontrar en la tienda en línea de Gran Velada México. Este colorante tiene un gran rendimiento al momento de elaborar velas caseras.

Es práctico, tiene alta estabilidad y un buen rendimiento. Por lo que puedes mezclar fácilmente para crear tonalidades únicas. Con tan solo 2 gotas de colorante líquido para velas concentrado, podrás dar color a 100 g de cera. ¡Así que crea más proyectos que te hagan destacar!

Paso a paso para usar los colorantes líquidos concentrados

He aquí el paso a paso para usar los colorantes líquidos para velas concentrados de Gran Velada.

  • Agitar el colorante concentrado líquido en su propio envase para unificarlo.
  • Derretir la cera que vas a usar en un recipiente a baja temperatura.
  • Cuando se haya derretido, añadir el colorante. Como consejo: verter poco a poco sin dejar de remover para que el color quede homogéneo en toda la cera. Incorporar más colorante hasta que obtener el tono deseado sin saturar la vela.

La forma de comprobar cómo va a quedar el tono final de la vela, es verter una gota de cera coloreada en una superficie fría. Al secarse rápidamente podrás ver el tono. El efecto final será un poco más oscuro, ya que al haber más cantidad de cera, será más opaca.

Una forma sencilla de darle vida a tus velas es con este colorante líquido concentrado. Pero si aun tienes dudas, echa un vistazo al blog Hacer velas que tiene información interesante que podría ser de gran ayuda.

Comprar colorantes líquidos para velas concentrados

Si deseas dar color a tus velas en Gran Velada podrás encontrarlo. Tan solo selecciona el colorante líquido para velas concentrado, así como los colores que requieras y, compra rápido y fácil. En un par de días lo tendrás en la puerta de tu casa para hacer velas caseras.
 

Descarga aquí la documentación

Ficha de seguridad Descargas (1.52M)

Ficha técnica Descargas (668.77k)

Te mostramos cómo

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es