

¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
Si estás buscando un producto natural que conserve los cosméticos caseros en perfectas condiciones, Gran Velada lo tiene para ti. La vitamina E tocoferol es un antioxidante que logra conservar en buen estado los productos como labiales y cremas que tienen un porcentaje considerable en grasas, evitando que se altere su composición y se vuelvan rancios. A nivel cosmético, la vitamina E tocoferol actúa directamente en la piel para disminuir los radicales libres y, con ello, frenar las temidas arrugas o líneas de expresión. Por tanto, es un excelente aspirante para tratamientos caseros con grandes propiedades.
La vitamina E se usa para proteger de la degradación de productos DIY, evitando que se oxiden las grasas y, por ende, se enrancien. Así, el tiempo de duración es mayor, se ahorra tiempo y se evitan problemas en el producto a largo plazo.
El poder de la vitamina E tocoferol no termina ahí, ya que su acción antiinflamatoria y sus propiedades antioxidantes, ayudan al organismo a proteger de los radicales libres y reduce los daños que pueda provocar la radiación ultravioleta.
Sumado a esto, tiene la capacidad de llegar a las capas más profundas de la piel, aportándole humedad para hidratarla y nutrirla, lo que la hace un excelente producto en las formulaciones para todo tipo de dermis, en especial las pieles sensibles y secas.
Así que date la oportunidad de comprar vitamina E-tocoferol e intégrala a tus cremas. Gran Velada tienda en línea la tiene para ti al mejor precio.
La vitamina E-tocoferol es totalmente compatible con todo tipo de piel sin irritarla, dejando una sensación suave. Aporta grandes beneficios a la piel como la protección celular, antioxidante, antiinflamatorio, crea una capa que ayuda a mantener la hidratación, regeneración y protección ante los efectos negativos de la radiación solar UV y agresiones externas. Además, conserva los tratamientos cosméticos para hacerlos más duraderos.
La composición de la vitamina E tocoferol presenta propiedades antioxidantes, antiseborreícas, purificantes y queratoliticas, por lo que resulta importante para el cuero cabelludo al fortalecerlo y engrosarlo. Por lo que al incluirla en tratamientos capilares frena y reduce la caída de cabello.
En la mayoría de las fórmulas se usa la vitamina E tocoferol cosmética como protector de la degradación y antioxidante, evitando así la oxidación del producto. El proceso de enranciamiento no es inmediato, pero hace que el producto tenga mal aspecto y un olor desagradable.
Por ello, al elaborar un bálsamo labial o crema, la vitamina E-tocoferol cosmética se añade al término de la formulación cuando hay menos calor, en la fase de enfriamiento. La dosis recomendada es entre 0,1 y 5% de la fórmula total.
Características generales de la vitamina E: