Frasco perfume 50 ml de cristal
IVA incluido

ENVASES PARA perfume

En Gran Velada puedes comprar envases para perfume, como este frasco de cristal con forma de silueta con capacidad para 50 ml. ¡Práctico y elegante! Es estupendo para rellenar con tus perfumes caseros. Estos frascos son de cristal transparente e incluyen el pulverizador que se coloca a rosca y un tapón a presión para cerrar el frasco y evitar que el pulverizador se presione sin querer.

Este modelo tiene forma de prisma rectangular que se estrecha ligeramente en el centro, simulando así la forma de una silueta. Aúna diseño y funcionalidad, ya que es bonito y muy cómodo de usar. Puedes adquirirlo por unidades sueltas o en packs ahorro con descuentos por cantidad ya aplicados. Además en nuestra tienda online encontrarás otros muchos modelos para envasar tus perfumes DIY.

 

Frascos de colonia vacios

Los frascos de colonia vacíos son la solución que estabas buscando para almacenar y conservar tus perfumes caseros. Disponen de pulverizador, lo que facilita la aplicación de las colonias, y tapón de rosca, por lo que los podemos reutilizar y rellenar tantas veces como queramos.

Estos frascos de colonia vacíos son ideales para hacer perfumes con un aspecto profesional y muy estético, que podrás rematar con una etiqueta o sticker personalizada. Todo lo que necesitas para fabricar tus perfumes lo encontrarás en nuestra tienda online. Además en los blogs de Gran Velada te enseñamos paso a paso a hacer diferentes tipos de perfume de forma fácil y económica.

¿Como rellenar perfumes?

Una vez tengas listos tus perfumes caseros el paso siguiente es envasarlos en un recipiente adecuado. Con este tipo de frascos te resultará muy cómodo rellenar perfumes, ya que disponen de un tapón de rosca para poder reutilizarlos una vez tras otra.

Para rellenar perfumes con vaporizador solo tienes que desenroscar el tapón, verter tu perfume y volver a cerrar colocando el tapón y el capuchón. Puedes ayudarte de un pequeño embudo para que no se derrame parte del perfume. ¡Verás que es muy sencillo!

¿Donde comprar envases para perfume?

Entra en www.granvelada.com para comprar envases para perfumes. En nuestra tienda online encontrarás un completo catálogo con diferentes modelos. Hay envases de plástico, de cristal y con distintas capacidades. Disponemos de venta al por mayor y al por menor. Diferentes métodos de pago. Envíos rápidos.

Te mostramos cómo

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es