Sales aromáticas de Canela Naranja
IVA incluido

Sales de canela

Especiado, intenso, exótico y con un toque dulce, así es el aroma de las sales de canela que puedes comprar a través de nuestra tienda online. Su fragancia es penetrante y muy duradera y son perfectas para estimular los sentidos.

Estas sales de canela se pueden utilizar para aromatizar y perfumar el coche, la oficina, tu casa… En definitiva son una forma muy sencilla y rápida de hacer ambientadores artesanales. ¿Lo mejor de todo? Su precio, no tienes que gastar mucho dinero para que tu hogar huela de maravilla. Además no necesitas ni pilas ni aparatos eléctricos y su aroma perdura en el tiempo.

Sales de canela para aromatizar

¿Cómo puedes usar las sales de canela para aromatizar? Aquí te dejamos un listado con algunas de las aplicaciones más relevantes de las sales de canela:

  • Relleno de saquitos de tela y de organza.
    Base de centros de mesa
    Fondo de fanal
    Relleno de tarros para ambientar el baño

Como ves las sales de canela para aromatizar son muy versátiles y polivalentes. Además cunden mucho, por eso con un mismo producto podrás hacer diferentes elaboraciones caseras. ¡Con tu creatividad seguro que les sacas el máximo partido!

Sales de canela perfumadas

Las sales de canela perfumadas son una opción estupenda para hacer regalos económicos y vistosos. Detalles para bodas, sorpresas de amigo invisible… Cualquier momento es bueno para regalar sales de canela perfumadas. Para que te queden mucho más vistosas, solo tienes que envasar estas sales de canela en un envase bonito.

Por ejemplo, para el día de la madre puedes ponerlas en una bonita bombera vintage de cristal para que las use para aromatizar el cuarto de baño. Si las quieres para bodas las probetas son una opción muy coqueta y para el amigo invisible, una bolsita de tela te resultará económica. En nuestra tienda online tiene envases y materiales de packaging para que tus sales de canela para regalar queden de 10.

¿Donde comprar sales de canela?

Entra en www.granvelada.com y verás donde comprar sales de canela. Puedes comprarlas en cantidades pequeñas o aprovechar nuestro envase ahorro para que te resulten aún más económicas. Tramita tu pedido a través de nuestra tienda online y lo recibirás en solo unos días. Envíos rápidos.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es