Extracto de aloe vera
IVA incluido

Jugo de aloe vera

En la tienda en línea Gran Velada podrás comprar extracto de aloe vera puro o jugo de aloe vera, así como otros productos para formular tratamientos y cosméticos DIY. Haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en la puerta de tu casa. Envíos seguros con productos de alta calidad de mayoreo o menudeo.

El extracto de aloe vera se obtiene de las hojas de la planta. Al extraer el gel hidrosoluble se usa en tratamientos caseros de quemaduras, heridas y otras afecciones de la piel. Además, es un ingrediente común para productos cosméticos, ya que cuenta con propiedades hidratantes, cicatrizantes y suavizantes.

Características generales del extracto de aloe vera puro

  • Aspecto: Gelatinoso
  • Solubilidad: Soluble en agua (hidrosoluble)
  • Dosificación recomendada: entre el 0,5% y el 5,0%
  • Gran Velada no se hace responsable ni del uso ni de la forma de aplicación de este producto.
  • El color o la transparencia de los extractos vegetales puede evolucionar tras la producción, sin afectar a las propiedades del producto. En caso de turbidez debe filtrar antes de usar.

Extracto de aloe vera propiedades

El extracto de aloe vera puro tiene diversas aplicaciones y beneficios. Dentro de los más destacados están:

  • Hidratante natural: El aloe vera penetra en las capas más profundas de la piel, humecta y retiene el agua, al actuar como una capa de protectora.
  • Desinflama y refresca: Es un producto rico en zinc y ácido fórmico que aunado a sus propiedades hidratantes, bactericidas, antiinflamatorias y astringentes cura heridas, minimiza el dolor, previene infecciones y limpia la piel.
  • Antiedad: La planta de aloe vera contiene vitaminas, minerales, taninos, mucílagos, ácidos grasos  y aminoácidos que estimulan la producción de colágeno, que ayuda a regenerar la piel, combatir las manchas, suavizar la dermis y atenuar las líneas de expresión.

Como hacer crema de aloe vera

El realizar una crema de aloe vera casera es muy fácil. Para ello, se necesita de una base de crema (base lanette o base hidratante). Incorporar unas gotas de extracto de aloe vera puro de entre un 0,5 a un 5%, ya sea solo o con otros activos para que puedan potenciar sus beneficios.

El extracto de aloe vera 100% natural es un producto versátil con el que se puede realizar crema facial, corporal, hidratante, mascarillas, lociones y jabones, entre muchas más opciones.

Te mostramos cómo

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es