Activo remodelante drenalip
IVA incluido

Activo remodelante

El activo remodelante drenalip que puedes comprar en Gran Velada es un complejo con activos de origen vegetal destinado a combatir y prevenir la celulitis. Los componentes de este extracto realizan una acción combinada que permite disminuir el tejido adiposo, reducir la hinchazón y mejorar el flujo sanguíneo, tres de los principales causantes de la piel de naranja.

El activo remodelante Drenalip es un complejo elaborado a partir de cuatro plantas naturales: astrágalo, brusco, limón y vara de Oro. ¿El resultado? Un ingrediente cosmético eficaz para tratar la celulitis. ¡Hazte con él y ahora y ponte manos a la obra con tus elaboraciones DIY!

Activo anticelulítico

¿Cómo actúan los ingredientes de este activo anticelulítico? El astrágalo actúa sobre el tejido adiposo, es decir sobre la grasa acumulada; mientras, el brusco ayuda a activar la circulación. Por último, el limón y la vara de oro actúan sobre la fragilidad y la permeabilidad capilar. Este doble efecto produce una acción descongestiva, reduciendo así la hinchazón.

Para prevenir la piel de naranja se puede incorporar el activo anticelulítico drenalip en la formulación de productos cosméticos de uso diario: leches, cremas, geles de baño, exfoliantes corporales...

Activo drenante

Además este activo drenante se puede utilizar para formular una amplia gama de cosméticos con acción anticelulítica y reafirmante. En concreto, podrás usarlo como ingrediente a la hora de preparar:

  • Cremas
    Geles
    Envolturas corporales

¡Es perfecto para hacer una gama de productos anticelulíticos! Es muy sencillo de utilizar, ya que solo tienes que incorporarlo al final de la elaboración y mezclar para que se integre bien. Es hidrosoluble, así que puede formar parte de la receta de cosméticos que tengan fase acuosa. La dosis recomendada de este activo drenante en cosmética oscila entre el 2 y el 3%. Es muy importante seguir estas pautas, ya que no por incorporar más cantidad va a hacer mayor efecto.

¿Donde comprar activo remodelante drenalip?

En la tienda online de Gran Velada puedes comprar activo remodelante drenalip. Está a tu disposición en diferentes cantidades. Atención personalizada. Diferentes métodos de pago. Envíos rápidos.

 

Características técnicas del activo remodelante drenalip:

  • Ingredientes: Propanediol, aqua, ruscus aculeatus root extract, citrus limon peel extract, solidago virgaurea extract, astragalus membranaceus root extract, sodium benzoate, potassium sorbate.
  • Descripción: complejo hidrosoluble de vara de oro, limón, brusco y astrágalo estandarizado en flavonoides y ruscogenina.
  • Aspecto: líquido
  • Color: pardo oscuro - pardo oscuro rojizo
  • pH: 4,5 - 5,5
  • Dosis: 2 - 3%
  • Solubilidad: en disoluciones acuosas
  • Densidad a 20ºC: 1,050 - 1 ,090 g/ml
  • Almacenamiento: guardar a temperatura ambiente, en el envase bien cerrado y en un lugar que no tenga humedad ni luz directa.
  • El color y la transparencia pueden evolucionar sin afectar a sus propiedades. En caso de turbidez, filtrar antes de usar.
  • Sin parabenos
  • No contiene ingredientes de origen animal.

Descarga aquí la documentación

Ficha técnica Descargas (0)

Ficha de seguridad Descargas (0)

Información regulatoria (PRI) Descargas (0)

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es