

¡Producto añadido a favoritos!
Inicia sesión para continuar
El extracto de ginseng es un ingrediente clave para realizar cosméticos caseros. En la tienda online podrás encontrar el extracto de ginseng 100 % natural de grado cosmético, que se obtiene mediante la maceración de la raíz de ginseng en agua y glicerina. Cuenta con propiedades antioxidantes, reafirmantes y antiarrugas. Con él se puede realizar tratamientos DIY como lociones, shampoos, acondicionadores y geles. La dosificación recomendada es de 0,5 -5% para un buen resultado.
En Gran Velada puedes comprar extracto puro de ginseng para realizar tratamientos DIY. Es un producto cosmético de aspecto líquido, transparente, de color amarillo pardo e hidrosoluble, que se obtiene por medio de la maceración de la raíz Panax Ginseng en agua y glicerina.
Al ser soluble en soluciones acuosas, se puede agregar a bases cosméticas como geles, shampoos, cremas, etcétera. Así que haz tu pedido a través de la página www.granvelada.com y compra extracto puro de ginseng de gran calidad para que recibas en la comodidad de tu casa. Opciones de método de pago y envío rápido.
El extracto puro de ginseng es un elemento con grandes beneficios para la piel y el cabello. Se trata de un producto para formular tratamientos cosméticos como geles, shampoos, lociones y acondionadores con grandes resultados. La dosis recomendada es de 0,5 a 5% para una mayor eficacia.
El extracto puro de ginseng cuenta con propiedades que lo hace un producto de gran valor en la cosmética. Dentro de ellas están:
Se trata de un extracto con propiedades reafirmantes, antisépticas, cicatrizantes, antimicorrobianas, antiseborréicas, hidratantes, purificantes y seborreguladoras de la piel y el cabello.
De igual forma, los principios activos de la raíz de ginseng aumenta la producción de colágeno en la dermis, la protege de los rayos UV y agentes externos. La actividad antioxidante, suavizante, regeneradora y reafirmante ayuda a atenuar las arrugas y líneas de expresión.
Características generales del extracto puro de ginseng