Libro jabones artesanales Gran Velada
IVA incluido

Libro para hacer jabon casero

El libro de jabones artesanales Gran Velada es un ejemplar que muestra información, consejos y recetas para elaborar jabones caseros. Vive una increíble experiencia a través de sus páginas y empieza hoy mismo.

Recuerda que es un ejemplar útil para iniciar en el mundo de la elaboración artesanal de jabones, ya sea que tengas los conocimientos y quieras mejorar, o bien, estés pensando en iniciar un negocio de jabones personalizados. Una buena idea, es hacerse de este increíble libro de jabones artesanales para ayudar a conocer más técnicas y afianzar conceptos.

Libro de recetas de jabones artesanales

El libro está dividido en 3 secciones que son: jabón líquido, jabón de glicerina y jabón de aceite. En cada bloque hay ingredientes, materiales y proceso de elaboración paso a paso.

En la segunda parte del libro jabones artesanales Gran Velada contiene recetas de jabón a base de glicerina, aceite o líquido. En total son 12 recetas por cada jabón, con imágenes y su explicación. ¡Fácil y práctico!

Ejemplar de jabones artesanales

Con toda la información de este bello libro de Gran velada, podrás crear tus propios jabones artesanales. Además, al seguir los consejos, podrás aclarar todas tus dudas que pueden surgir durante el proceso.

Toda una fuente de inspiración para elaborar jabones artesanales para usarlos en casa, decorar cualquier lugar e incluso como un hermoso regalo.

Comprar libro de jabones artesanales

El libro de jabones artesanales Gran Velada está disponible en tienda en línea en www.granvelada.mx. Compra de manera fácil, segura y cómoda con envío rápido al mejor precio. ¡Disfruta este bello ejemplar!

Ficha libro de jabones artesanales

  • Título: Jabones artesanales. Cómo hacer jabón casero con ingredientes naturales.
  • Autor: Gran Velada
  • Edición: Oberon
  • Tapa: dura
  • Páginas: 197
  • Idioma: castellano
  • ISBN: 978-84-415-4054-5
  • Formato: 20,5 x 23,5 cm

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es