Kit como hacer velas en forma de flor. Materiales e instrucciones
IVA incluido

Velas en forma de flor

Kit de velas en forma de flor con todo lo necesario para que puedas elaborar unas coquetas velas. Conseguirás unas velas muy elegantes, que simulan un capullo de rosa. Son ideales para crear centros de mesa, combinando la decoración natural con las velas.

Además, las velas en forma de flor son tendencia para decorar jardines, terrazas… en definitiva, zonas de exterior.  También son una buena opción para regalar.

Como hacer velas en forma de flor

Con este kit verás cómo hacer velas en forma de flor te resulta sencillo y muy entretenido. En cuatro pasos conseguirás unas bonitas velas, ideales para decorar tu hogar o para regalar.

Para facilitarte la labor, en el interior del kit, además de los materiales, encontrarás un manual de instrucciones donde se explica paso a paso cómo hacer velas en forma de flor. Verás que fácil es:

  • Pesar 110 gr de cera GV-20 y ponerlo a derretir en una cazuela a fuego suave.
  • Mientras se funde la cera, colocamos la mecha en el molde. Hay que introducirla por un pequeño orificio que lleva en la parte posterior, traspasar todo el molde y sujetarla en la zona de arriba con una espátula de madera. A continuación, poner las gomas alrededor del molde para que no se salga la cera.
  • Cuando la cera esté fundida, se vierte el líquido en un vaso de plástico y se añade un 3% de esencia y colorante al gusto. Lo aconsejable es ir añadiendo el colorante poco a poco, hasta obtener el tono deseado. Ten en cuenta que es concentrado, así que cunde mucho. Si quieres hacer una prueba de color puedes poner una gota de esta mezcla en una superficie fría, se secará muy rápido y verás cómo queda el color. Hay que tener en cuenta que el resultado final será más oscuro, ya que al haber más cantidad se oscurece un poco.
  • Vertemos la mezcla en el molde. Lo aconsejable es hacerlo cuando la parafina esté a unos 95º. Hay que trabajar con cuidado para evitar salpicaduras, ya que la parafina está muy caliente y puede quemar.
  • Esperar a que seque y desmoldar. Para ello quitamos las gomas y desmoldamos con cuidado.

Con estos pasos obtendrás una vela, basta con repetir la operación para ir haciendo el resto.

Materiales para hacer velas decorativas

Este kit contiene los siguientes materiales para hacer velas decorativas en forma de flor:

  • Cera GV-20 (1 kg)
  • Esencia aromática de rosa mosqueta (50 ml) (El aroma puede variar según disponibilidad)
  • Colorante líquido concentrado para velas fucsia (5 ml)
  • Mecha encerada calibre 32 (2 m)
  • Molde vela rosa de mayo (El molde viene con unas aberturas para facilitar la extracción de las velas. Por eso se colocan las ligas alrededor)

Con estos materiales para hacer velas decorativas conseguirás siete bonitas velas en forma de flor)

¿Donde comprar materiales para hacer velas?

En Gran Velada podrás comprar materiales para hacer velas. En este caso se venden en un práctico kit, donde encontrarás todo lo necesario para hacer velas en forma de flor. Estos kit son ideales para personas que se están iniciando en el mundo de la fabricación de velas ya que contienen los materiales y un manual de instrucciones con los pasos a seguir. Además de kit, en la tienda online de Gran Velada podrás comprar los materiales para hacer velas por separado. Contamos con una completa sección donde encontrarás desde ceras y parafinas, hasta diferentes tipos de mechas, colorantes, esencias. Sin olvidarnos de los moldes.

Últimas Valoraciones DE NUESTROS CLIENTES

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicios son reales. Tu opinión cuenta para nosotros.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es